Samsung nos sigue dando de que hablar, su catálogo es uno de los más extensos en la actualidad. Su buque insignia, el Galaxy S8, no tiene realmente un rival demasiado fuerte. En la gama media, donde han querido ser los número uno, si tienen grandes rivales.

Por ello es que están buscando un smartphone que pueda ser la estrella en este sector. Hemos visto la gama Galaxy J como una buena opción. Ellos no están del todo contentos, por eso buscan lanzar un nuevo smartphone, ese sería el Samsung Galaxy Stellar 2.

Samsung Galaxy Stellar 2: especificiones e imágenes

Samsung Galaxy Stellar 2Este smartphone ya tuvo una primera versión lanzada en exclusividad con Verizon, no tuvo tanto éxito, no creo que alguien lo recuerde. Será en este 2017 cuando regrese con un nuevo diseño y características muy atractivas. El Samsung Galaxy Stellar 2 tiene un diseño compacto, poco visto en estos tiempos, la firma coreana a puesta por ello.

Estás imágenes que hemos de presentar, confirmarían que Samsung esta trabajando en la renovación de este móvil. Dicho de paso, la última vez que tuvimos información sobre este smartphone fue en el 2012, hace ya más de cinco años. La idea ahora es que este smartphone no sea exclusivo de una operadora telefónica.

Samsung Galaxy Stellar 2

En cuanto a las características de este pequeño smartphone, tendría un panel AMOLED de 4.5 pulgadas en HD. Una buena característica, acompañado de un Snapdragon 626 y 2.5 GB de RAM. Lo mejor que vendría con Android 7.0 Nougat. Realmente, son unas especificaciones técnicas muy decentes.

Podría interesarte: Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max: más opciones a la gama media

También te puede interesar:   Las grandes compañías de tecnología se unen contra Trump

Si lo que buscas es un smartphone con características modestas y un precio económico, este va a ser una buena opción. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 5 Mpex y una frontal de 1,2 Mpex. La trasera tiene flash LED, la delantera no, es muy básico en este apartado.

Samsung Galaxy Stellar 2Es un móvil que nos va a cubrir la necesidad de estar comunicados: llamadas, mensajes, fotos, redes sociales, etcétera. Esta claro que no es un súper móvil en el cual jugar todo el día o ver películas a alta definición, pero es económico y bueno, en términos generales.

¿Cual sería su precio?

Los datos filtrados indican que sería un smartphone económico. Estaría disponible primero en Corea del Sur y posteriormente, llegaría a Estados Unidos y otros países, los cuales no se sabe cuales serán. Su precio sería de 98 euros o 102 dólares. No hay fecha de lanzamiento todavía.