Motorola nos sigue dando de que hablar, ya conocimos su Z2 Play, ese no va a ser su buque insignia. Va ser el Moto Z2, la segunda generación de una serie presentada hace poco menos de un año. Una de las características que introdujeron fueron los Moto Mods, que igual estarán presentes.

Lenovo va a hacer oficial el nuevo smartphone de gama alta el próximo 27 de junio. Son menos de dos semanas las que faltan para que suceda. Ahora se ha filtrado una nueva característica, que parece oficial.  También en una imagen donde se deja ver el Moto Z2.

El Moto Z2 va a tener doble cámara

Moto Z2

A través de una imagen, aparentemente oficial, se ha podido confirmar que se presentará el próximo 27 de junio. No es lo único, ya que en la imagen podemos apreciar la parte trasera del Moto Z2. Ahí claramente se ve que tiene una cámara doble trasera. El diseño se parece mucho al visto en el Z2 Play.

No se va a quedar atrás este smartphone en cuanto a potencia. Tendrá una procesador desarrollado por Qualcomm, no podría ser otro más que el Snapdragon 835. Se ha mencionado la existen de dos versiones de 4 y 6 GB de RAM, su precio es el que hará la diferencia.

Motorola planea que las cosas se le den este año, como cuando fue adquirida por Google. La compañía quiere retomar la posición que alguna vez tuvo en el mercado. Los datos respecto a este Moto Z2 son realmente pocos y su fecha de presentación esta próxima. En pantalla han mejorado mucho, respecto al año pasado.

Moto Z2

Otra de las características que se han dado a conocer es su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K, Por supuesto, no podemos olvidarnos de que va a ser compatible con los Moto Mods, los nuevos y los del año pasado.

Sin duda, este terminal va a ser uno de los mejores, todavía queda esperar al resto de sus características. Pero respecto a sus cámaras no hay muchos detalles, podemos casi asegurar que habrá una cámara doble en la parte trasera. No sabemos la resolución ni las características del sensor y el software, aunque no dudo va a ser de las mejores.