La comunicación a través de los mensajes de texto es indispensable. Para llevar a cabo esta tarea, existen muchas aplicaciones en Google Play, una de ellas es Facebook Messenger. Ocupando la segunda plaza por detrás de WhatsApp. Esta aplicación tiene un tráfico de más de 60.000 millones de mensajes al día.

Su aplicación para dispositivos Android es una de las mejores. En seguridad tiene medidas muy eficaces, una de ellas son los filtros para mensajes nuevos. Con estos se evita que se envíen mensajes de cadenas, spam y publicidad.

Comprueba los mensajes filtrados en Messenger

Como ver los mensajes filtrados en Facebook Messenger

Messenger tiene un sistema automático con el cual va a detectar los mensajes que procedan de usuarios que no tenemos agregados. Los mensajes no son eliminados, a menos que tengan algo de lo mencionado antes. Los mensajes se agrupan en una sección especial que no esta muy a la vista que digamos.

Los mensajes filtrados pueden ser o no aceptados, esa decisión es del usuario. Si se acepta la solicitud de mensaje, eso no quiere decir que agregas a la persona como amigo. Simplemente, podemos ver y responder los mensajes. La próxima vez que te envíe un mensaje esa persona, ya aparecerá directamente en la sección de chats.

Más de 50 juegos nuevos en Messenger de Facebook

Estos mensajes se pueden ver en la web o en la aplicación para Android. En tu smartphone, simplemente tienes que ir a la aplicación, luego al menú Configuración y de ahí a la sección Personas. Una vez ahí, verás una opción que dice Solicitudes de Mensajes y un número a un lado, ahí tendrás todos los mensajes filtrados.

También te puede interesar:   ¿Qué es y como acceder al Modo Recovery?

Como ver los mensajes filtrados en Facebook Messenger

En la versión web, en el barra superior pulsa sobre el icono de Messenger. Se abre una pestaña y verás que dice Recientes, continuas a la derecha y vez el que dice “Solicitudes de Mensajes”. En los dos casos, se puede entrar con mucha facilidad, solo que no es una función que todos conozcan.