La seguridad es uno de los temas más importantes en Android. Es un sistema que se ha convertido en blanco de ataques con malware y virus. Por lo que siempre es necesario contar con una aplicación que nos permite un uso más seguro de nuestro smartphone. Existen muchas opciones, te hablaré de uno de los mejores antivirus para Android.

Cómo descargar CM Security para Android

CM Security Master

Es una aplicación que cuenta con muchas funciones y opciones para poder proteger nuestro smartphone. Es en este artículo que te vamos a mostrar como descargar cm security y las funciones que tiene. Con la aplicación vamos a poder aumentar el nivel de seguridad que tenemos en nuestro smartphone.

Una de las funciones que nos ofrece este antivirus es hacer un análisis exhaustivo en busca de virus o cualquier otra amenaza. Eso es importante, debido a que evita que se roben nuestros datos o que dañen nuestro smartphone, lo cual podría se fatal. Con CM Security podemos bloquear nuestro smartphone usando el sensor de huella dactilar. Es una característica que los móviles más modernos incluyen, sino, tienes la opción de configurar una contraseña, patrón o PIN.

Una de las características de esta aplicación es que tiene un proceso de limpieza y optimización rápido. Se puede llevar menos de un minuto para cumplir con todas las tareas, lo cual es maravilloso. Desde esta aplicación podemos eliminar las apps inútiles o que no usemos, para el caso es lo mismo.

CM Security Master

Bloqueando las aplicaciones con CM Security se aumenta la seguridad para que nadie revise tus fotos, vídeos, chats y apps en general. También se han centrado en mejorar la privacidad, por ello ayuda ocultando el historial de navegación y bloqueando marcadores. Son funciones que ningún otro antivirus para Android ofrece, por eso es que lo considero el mejor.

También te puede interesar:   Google Camera se actualiza incluyendo nuevas funciones

Para estar más seguro, podemos bloquear llamadas y tiene un identificador personalizado, el cual es muy útil.  En cuanto a su interfaz, nos encontramos con un diseño muy fresco e intuitivo, no es nada sorprendente.

Descargar CM Security MasterEste antivirus se encuentra disponible en Google Play. Su descarga es totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos Android. Ahora si que no te queda de otra que proteger tu smartphone.

Descargar CM Security | Playstore