El verano estará lleno de mucha actividad cinematográfica. Hay dos películas animadas que van a llenar las salas de cine en todo el mundo: Mi Villano Favorito 3 y Cars 3. Está última una producción de Disney que continúa una de sus sagas más exitosas.

Los creadores de la película animada de carreras ha lanzado el nuevo Cars: Lightning League. Un nuevo juego de carreras para Android que esta disponible desde ahora en Google Play. No te pierdas este divertido juego, lleno de mucha diversión y adrenalina.

Cómo descargar Cars 3 para Android

Si te consideras un fan de Cars y de las carreras de autos, este juego se presenta como una gran opción. A diferencia de todo lo que hemos visto, este nos va a enganchar desde la primera vez. Una de sus principales características es que es un juego demasiado ligero.

Una jugabilidad excelente. Simplemente tenemos pistas de tres carriles en las que podemos movernos de un lado a otro. El protagonista de este juego es Rayo McQueen, no iba a ser para menos.

A lo largo de las carreras tenemos que ir cambiando de carril usando los gestos sencillos. Un detalle especial es la voz de Rayo siendo nuestro guía en todo el juego. Realmente, este juego es de lo más sencillo, no nos complica en ningún caso las partidas. Los desarrolladores crearon un juego pensado en los más pequeños, que es el tipo de usuarios fans de esta saga.

Cars 3 para Android tiene muchos niveles, que nos recuerda a distintos juegos tipo puzzle. No vamos a parar en un buen rato, además que promete muchos niveles más. Las monedas que recojamos en el camino van a servir para mejorar a Rayo, el tunning se hace presente.

También te puede interesar:   Worms 4, las batallas de los gusanos se renueva en Android

Fuera de todo lo anterior. Cars 3 para Android ofrece cajas con mejoras, potenciadores, gemas o monedas, todo para poder hacer más potente a Rayo. En sí es una buena propuesta, además que la mercadotecnia es parte de la película.

Este nuevo juego esta disponible ya en Google Play, si tienes un dispositivo Android puedes ir a descargarlo ya. Un detalle es la publicidad que tiene, aunque es un poco esporádica. Así que corre ya a descargar este juego gratuito.

Descargar Cars: Lightning League | Playstore