Android se ha convertido en un sistema donde los juegos son adictivos. En los últimos años hemos tenido varios hits, uno de los últimos ha sido Clash Royale. La lista es muy larga. Los desarrolladores se esfuerzan en crear juegos que nos tengan enganchados por horas en nuestro smartphone.

Muestra de ello es que cada vez vemos más y más juegos con gráficos minimalistas y una mecánica entretenida y adictiva. Cubablast es el nombre del nuevo juego que pone a prueba nuestras habilidades y reflejos.

Cublast, el divertido nuevo desafío en Android

CublastUn juego que resulta atractivo desde principio a fin. Sus gráficos minimalistas le dan el toque ideal para que sea visualmente perfecto, agradable a la vista, sin robar demasiado la atención.

Le mecánica del juego llama la atención, tiene simples controles para poder controlar una bola que se mueve y salta. Para mover la bola hay que inclinar el smartphone, para saltar mantenemos pulsada la pantalla. En el trayecto de la bola, tenemos que recoger puntos de control cuadrados que son necesarios para que al final se coloquen en la hendidura. Así superamos el nivel en el que estemos.CublastSi te quedaste con la idea que te he dado, la imagen de arriba te muestra que no es tan sencillo como parece. Ya que en cada uno de los niveles habrá obstáculos que complicaran todo y te harán perder la cabeza rápidamente. No es lo único, tiene su parte buena, encontraremos herramientas que nos ayudaran a superar los niveles.

Cublast nos pide que obtengamos las tres estrellas en todos los niveles y nos permite compartir puntuaciones. No tiene un modo multijugador, es un buen juego para entretenerse durante un largo tiempo. Como este seguro que hay otros similares, me atrevo a decir que es uno de los mejores juegos de junio.

CublastEs importante mencionar que Cublast se encuentra disponible para Steam y próximamente para Xbox One. En su versión para Android es un juego gratuito y esta disponible en Google Play. Claro, incluye compras, como todo juego en la actualidad.

Descargar Cubablast | Playstore

No Hay Más Artículos