La televisión mexicana esta transmitiendo animes que han sido marcados como clásicos, es una guerra entre Televisa y TV Azteca. Hasta ahora podemos disfrutar de Super Campeones, Pokémon, Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco, pero alguien más entrará a esta lucha.

Cartoon Network que es otra de las televisoras que han repuntando en cuanto a contenido animado, quiere atraer más audiencia. Que mejor manera de hacerlo que transmitiendo el nuevo Dragon Ball Super y no con subtítulos, ahí va su sorpresa.

Dragon Ball Super con voces originales en español

Dragon Ball Super

Akira Toriyama ha dado a todos los fans de esta saga una oportunidad de seguir disfrutando de la serie con nuevas historias y personas. Sobre todo dando continuidad a las películas lanzadas durante los últimos años. Sin embargo, los nuevo capítulos solo se pueden disfrutar en el idioma original y con subtítulos, algo que no gusta a la mayoría de los fans latinos.

No obstante, eso va a quedar en el pasado, porque la versión doblada al español latino esta cerca de llegar. Esa es la noticia que ha transcurrido durante este día, y no va a ser por señal abierta. Todo esto será a través de un canal de televisión por cable que ha comprado los derechos.

¿Cuando comenzarán las transmisiones?

Dragon Ball Super

ANMTV ha reportado que Cartoon Network será quien transmita esta serie animada. Esto va es algo lógico, teniendo en cuenta que ha transmitido otras series de Toei Animation. Así que por esa parte, no sorprende a nadie. Las transmisiones comenzarán a partir del sábado 5 de agosto con un mini maratón.

Este mini maratón de va a incluir los primeros cuatro episodios de Dragon Ball Super, los cuales corresponde a la Batalla de Dioses. El horario de transmisión inicial será de 17:00 a las 19:00 horas. Esto sin duda es una gran noticia para comenzar con el pie derecho.

Después de este día, las transmisiones normales serán de lunes a sábado a las 23:00 horas. Contará con repeticiones a las 15:30 horas los mismos días. Una buena noticia es que esta completamente doblada al español. Aunque podría tener algunas censuras por el guión, no pasaría a más.

 

Lo interesante de esto, es quien va a tener los derechos de Dragon Ball Super para la televisión abierta. Con la guerra actual entre Azteca y Televisa, una podría obtener los derechos. Sin embargo, si nos vamos por lógica e historia, sería Canal 5 de Televisa quien lo transmita. Ya que son los que han tenido los derechos desde que inicio su transmisión en México.