Las presentaciones de nuevos smartphones este año todavía no terminan. Estamos en un año en el cual los fabricantes están tirando la casa por la ventana. Meizu quiere volver a ser una marca importante dentro del mercado chino, lo era cuando los fabricantes chinos estaban en crecimiento.

Ahora Meizu ha pasado a segundo plano, delante están Xiaomi, OnePlus y hasta Oppo. Sin embargo, han pretendido cambiar todo eso y este año van a presentar una nueva gama los Meizu Pro 7. Sus características no son nada malas, al menos las que conocemos hasta ahora.

Meizu Pro 7: el siguiente flagship chino


El nuevo smartphone promete ser un rival decente frente a todos los grandes del mercado, su precio será clave. Van a ser dos móviles los que llegarán al mercado: Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, ambos serán terminales de gama alta. Lo cual va a permitir que exploten al máximo el mercado con un precio que va a ser asequible.

El Pro 7 va a tener una pantalla de 5.5 pulgadas, a pesar de que en primera instancia se hablaba de un panel de 5.2 pulgadas. Va a tener el procesador más potente de MediaTek, el Helio X30. Tendrá doble cámara desarrollada por Sony, que son los sensores IMX386 y IMX286.

Más informaciónSe filtra el Meizu PRO 7 con pantalla curva

El 7 Pro va a tener conectividad USB tipo C y va a permanecer con el jack de 3.5 mm. Este smartphone podría ser uno de los primeros en venir con la carga ultrarrápida de Meizu. Esta fue presentado durante el pasado Mobile World Congress 2017.

Con todas estás nuevas filtraciones, ya vemos más claro lo que Meizu nos traerá. La fecha de presentación va a ser el próximo 26 de julio y se podrá comprar a partir del 4 de agosto.

Los precios que se han filtrado son muy atractivos. El Pro 7 tendrá un costo de entre 365 y 430 euros, el Plus entre 430 y 495 euros. Esta información todavía no ha sido confirmada, así que podría variar. Aunque es probable debido a la propuesta que siempre ha manejado esta fabricante chino, que es de terminales económicos.