La doble cámara o Dual Camera es una de las tendencias en cuanto a características en los smartphones más recientes. Dicho lo anterior, podemos encontrar móviles con esta característica en todas las gamas. Es algo que, podemos decir, ya es indispensable para cualquier fabricante y usuario.

ZTE no quiere dejar a los usuarios de la gama de entrada sin esta característica. Por eso es que ha presentado el nuevo ZTE Small Fresh 5. Este es un terminal económico y con doble cámara, además de un buen diseño premium.

ZTE Small Fresh 5: especificaciones

ZTE Small Fresh 5El ZTE Small Fresh 5 es un terminal que ha optado por el aluminio como su material principal para el chasis. Este es uno de sus modernos terminales, sus características no son para nada despreciables.

Esta gama no desconoce esta característica, aunque las opciones son más limitadas. Entre los mejores contamos con el Alcatel Flash o el Honor 6X, aunque su precio no es el mejor. Es ahí donde el Small Fresh lleva la delantera, pero ahora es momento de conocer todas sus especificaciones.

La versión 5 del Fresh llega con una pantalla de 5 pulgadas en HD y un corazón Qualcomm Snapdragon 425. Son características muy buenas para un gama básica, además de los 4 GB de RAM y 32 GB de memoria. También va a tener una versión de 3/16 GB.

 

Una doble cámara de calidad, poca batería

ZTE Small Fresh 5La cámara de este smartphone es doble, por lo que el sensor principal es de 13 megapíxeles y un acompañante de 2 megapíxeles. La cámara secundaria es ideal para capturar la profundidad del campo y crear el efecto bokeh. Mientras, que su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

En la parte de la autonomía tiene solamente lo suficiente, una batería de 2.500 mAh. Este es el punto donde han quedado a deber. Viene con Android 7.1 Nougat, es algo muy bueno, aunque no tendrá una actualización a Android O.

Cabe mencionar que la versión de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna es de 146 dólares. Mientras que el modelos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es de 196 dólares. Lo interesante es que estará disponible en colores Dark Night Grey, Elegant Gold, y Glacier Blue.

¿Te gustaría tener este smartphone?