LG G6 ha resultado un buen smartphone, a pesar de no tener el Snapdragon 835 de Qualcomm. Esta compitiendo en la gama alta y quieren seguir haciéndolo, ahora han presentado una actualización. Ahora con mejor rendimiento, mejor cámara, más colores y mucho por dar.

El nuevo LG G6 Plus ya es una hecho, ya es oficial. No ha cambiado mucho con respecto al buque insignia actual. En este caso permanecen muchas de sus características, otras son pequeñas modificaciones.

El LG G6 Plus sin mucho plus

lg g6 plus

El principal cambio de este nuevo smartphone es la gama de colores que no se vieron en el G6 original. En cuanto al hardware hay ligeros cambios, que mencionaremos.  Si no te han gustado los colores del G6, esta es una opción para definitivamente optar por esta firma surcoreana y sus smartphones.

Te recomendamos | LG G6: toda la información

Entrando en detalles, el G6 Plus tiene carga inalámbrica, chip Quad DAC y 128 GB de memoria interna. Sin duda, ha mejorado significativamente y los que lo compren podrán apreciar la diferencia respecto al original. El resto de las especificaciones se han mantenido.

Estará disponible en los colores Astro Black, Terra Gold y Gold Marine. El sistema de reconocimiento facial ha sido mejorado, ahora funciona con la pantalla de bloqueo. Solo hay que deslizar hacia arriba y apuntar con la cámara hacia el rostro. Otra función nueva es Low Power Consumption que ajusta el consumo de batería del procesador de Qualcomm, así aumenta la autonomía.

lg g6 plus

El LG G6 Plus obtiene información de los sensores para poder hacer funcionar el modo de ahorro. En esencia recopila información del sensor de proximidad y GPS, principalmente. Si vale la pena o no comprarlo, eso es una decisión de los usuarios de LG. Los cambios no son tan significativos.

Este super LG G6 no ha dado para hablar más, puesto que no se sabe la fecha de disponibilidad en el mercado. Ni mucho menos se ha mencionado el precio de este smartphone, dejándonos con dudas, como es costumbre de LG y la mayoría de los fabricantes más importantes.