Los teléfonos se han vuelto el centro de atención. Cada vez un nuevo producto nos impacta, acelerando y mejorando nuestra calidad de vida, haciéndola más sencilla y cómoda. Sin embargo, también nos han ofrecido algunos accesorios para personalizar a nuestro gusto el smartphone. En este caso nos estamos refiriendo al potente Samsung Galaxy S7.

Galaxy s7 ha demostrado que esta empresa nunca se va a quedar atrás dándonos un equipo totalmente mejorado, moderno y sencillo de utilizar. Cuenta con características como resistente al agua, ya no te tendrás que preocupar por si recibes una llamada o un mensaje de texto estando en la playa.

Y si deseas capturar cualquier momento importante no afecta que haya muy poca luz- Esto debido a que la cámara es tan eficaz que podrá capturar cualquier momento con nitidez.Tiene 4 GB RAM, con un tiempo de durabilidad de la batería de más de dos días. Adicionalmente, también esta disponible un cargador inalámbrico, y un teclado adaptador por si necesitas escribir largos correos.

¿Que funda comprar para el Samsung Galaxy S7?

Para aquellos gamers trae una aplicación integrada para grabar tus partidas e incluso compartirlo a tiempo real. Sencillamente el teléfono celular perfecto para todas las edades y gustos. Hablemos un poco sobre fundas Samsung Galaxy s7, de las cuales existen varias que van a ser de tu agrado.

Carcasas o fundas:

Se encuentran diseñadas desde silicón hasta tela de piel, en internet se pueden encontrar páginas que realizan envíos donde sea que te encuentres. Primero deberás elegir el estilo que más te agrade, desde fundas para chicas y adolescentes hasta hombres adultos.

Backpack:

Carcasa- cargador, si como has leído, muy bien podrás cargar tu teléfono sin tener que utilizarlo, inclusive su indicador te mostrara cuando está cargada, vienen en muy lindos modelos y textura.

S View Cover:

Sino deseas encender tu celular, esta funda te permite de la parte superior visualizar las notificaciones, incluyendo que podrás tomar fotos y escuchar música, y por si fuera poco responder tus mensajes, en su existencia están colores como azul oscuro, gris, rosado, negro y blanco.

Flip Wallet:

Si hablamos de elegancia y seguridad, verdaderamente estas fundas lo tiene todo. Ya que no solo tendrá un bonito estilo tu celular sino que también podrás guardar dentro de la funda tu tarjeta o identificación.

LED View Cover:

Una funda verdaderamente moderna, si hablamos de futuro, sin duda alguna esta lo es. Podrás ver la hora, tus notificaciones e incluso personalizar tus contactos para que puedas saber quién te envía algún mensaje.

Clear Clove:

Elegante, sofisticada y verdaderamente protectora. Podrás utilizarla cada vez que vayas a patinas o a realizar algún deporte. Es una de las mejores opciones en fundas para el Samsung Galaxy S7, en la versión normal.