Supercell se ha convertido en una de las compañías desarrolladoras de juegos para móviles más valiosas. Las estadísticas son las que respalda lo dicho antes. Juegos como Clash Royale y Clash of Clans, simplemente se han convertido en clásicos de Android.

Queriendo hacer que su imperio siga creciendo, ahora han presentado un nuevo juego. Se trata de Brawl Stars, uno que es del género MOBA y que va a enganchar a los usuarios. Este llega con una propuesta diferente a la del resto de sus títulos, eso es algo que ya ilusiona.

Brawl Stars, el nuevo MOBA de Supercell

Es un nuevo Multiplayer Online Battle Arena, tal como el Clash Royale, del que no querrás saber más. El juego se centra en los brawlers que son diferentes personajes que vamos a poder elegir para combatir. Las batallas serán de tres contra tres, se podrán sacar a relucir las habilidades y poderes de los personajes.

El hecho más importante es que no existen las batallas en solitario, al menos de inicio no están presentes.  El objetivo es conseguir 10 cristales para ganar, aunque en el camino tu personaje podría morir y eso tiene sus pros y contras. Es un juego, donde el trabajo en equipo en fundamental para superar las batallas.

Si tu personaje muere puede revivir cuantas veces sea posible, el problema es que pierdes todos los cristales y otro factor, es el tiempo límite. Así que no vas a poder arriesgarte a morir, sobre todo cuando estés cerca del objetivo y falte poco tiempo.

Sin embargo, no solo es ir tras los cristales. También se puede matar a los enemigos para sumar estrellas. El juego se termina cuando el tiempo se acabo o alguno de los dos equipos ha conseguido completar el objetivo.

Por ahora, este juego se ha liberado solamente en Canadá y Estados Unidos, es cuestión de tiempo para que llegue a todo el mundo.  Toca esperar para ver que tal es este juego. Por lo pronto, dejo un vídeo en el cual podemos ver los gráficos y la mecánica de juego de Brawl Starts de Supercell.

https://youtu.be/0LHmDCEZxcM