El verano esta en trascurso y las vacaciones van a llegar para todos los pequeños. Así que Android es una oportunidad única para descargar juegos gratis. Así que tenemos muchas opciones y te mostraré algunas.

Existen juegos para todos los gustos. Disfruta al máximo de tu móvil y los gráficos de los títulos que te voy a mostrar a continuación. Toda la lista que presentamos es gratuita e incluyen compras integradas.

Trials Frontier

Ya se te hace conocido este juego, estoy seguro de eso. Este es uno de los mejores juegos que podemos descargar para comenzar el verano. En Trials Frontier tenemos que conducir una motocicleta y mostrar que tan hábiles somos para manejarla.

Realiza cualquier cantidad de acrobacias y completa los desafíos que el juego propone. Trials es un excelente juego para quienes gustan de las carreras. Está disponible en descarga gratuita a través de Google Play. Vas a tener la oportunidad de competir contra más de 50 millones de jugadores en sus más de 250 pistas, usando alguna de sus 15 motos.

Descargar Trials Frontier | Playstore

Big Hunter

Este es un juego con un estilo minimalista y tiene una mecánica muy interesante, tenemos que ir de caza. Simplemente, los gráficos son muy bonitos y han optado por una tonalidad amarilla que ha resultado espectacular. Fuera de todo eso, es para poder pasar el rato.

Toma el rol de una tribu, donde la gente muere por hambre. Es aquí donde como líder tienes que salir a cazar mamuts o aves gigantes. Es todo lo que tenemos que hacer, entre mejor lo hagamos, más puntos vas a obtener. El juego es gratuito.

Descargar Big Hunter | Playstore

Guns of Boom

Uno de los pocos juegos que valen la pena descargar, siendo un género muy repetitivo. Guns of Boom es un juego de disparo en primera persona. Tienes que tomar el rol de un mercenario y acabar con todos los enemigos en el campo de batalla.

Este juego tiene disparo automáticodiferentes armas. Los gráficos de Guns of Boom son en 3D y tiene una jugabilidad muy buena, por eso esta en este top. Disfruta de muchas misiones y divierte usando solo tu smartphone Android. Así que es momento de ir a descargarlo.

Descargar Guns of Boom | Playstore

Microgolf Masters

Cuatro divertidos juegosEste si que destaca mucho, es diferente al resto y no es que haya muchos iguales. Si te gusta el mini golf podrás descargarte este juego y vivir una experiencia virtual. Es un juego con muy buenos gráficos y una propuesta atractiva, tiene más de 500 pistas. Y es un juego online.

Microgolf Masters nos invita a participar en sus torneos de hasta ocho jugadores y mostrar nuestras habilidades. Y tiene desafíos diarios para no aburrirnos. Es un juego que vale la pena descargar, yo ya lo he hecho. No se que estás esperando para ir por el.

Descargar Microgolf Masters | Playstore

¿Cual es tu favorito?