La música es una de las cosas por las cuales tenemos un smartphone. En nuestro smartphone siempre tenemos la oportunidad de llevar nuestra música a todas partes. Existen muchas aplicaciones que nos permiten escuchar música en Android, aunque no todas son buenas. Podemos, usar algunas aplicaciones para controlar el reproductor y de eso quiero hablar.

Los gestos se han convertido en una parte esencial de las últimas versiones de Android. Con ello, también han evolucionado las aplicaciones para escuchar música. La que predomina es Spotify, esta no tiene gestos para controlar la música, lo cual no es bueno.

Wave: controla tu música con gestos

Controla la música sin tocar tu AndroidWave Control es una aplicación muy sencilla de usar, ya que nos permite configurar gesstos para controlar la música. Es decir, tenemos la oportunidad de sacar provecho al sensor de proximidad. Esto se hace fácil ya que podremos pausar o reproducir la música, solo con nuestra mano, sin tocar la pantalla.

La app Wave Control da la opción de pasar a la siguiente canción pasando la mano a la izquierda o derecha para retroceder. Para poder reproducir o pausar las canciones solo se mantiene la mano sobre la pantalla.

Simplemente, tenemos que instalar la aplicación, no se requiere de una gran configuración, todo lo hace la app. Existen dos versiones, la gratuita que contiene publicidad y la de pago que quita todas las limitaciones. En ambos casos son buenas opciones para poder disfrutar mejor de tus canciones.

Wave Control se adapta a casi cualquier aplicación que reproduce música, como son Spotify, Pandora, Rocket Player, Winamp, MX Player y muchas más.  Esta aplicación es ideal para cuando manejas, una app completa.

Así que es momento de que disfrutes de una aplicación que te ofrece una gran opción. No tienes que dejar esta oportunidad para seguir personalizando tu smartphone. Te recomiendo la versión gratuita, si es que quieres ahorrarte algo de dinero.

Descargar Wave Control | Playstore