Tener un smartphone es una algo muy común en estos tiempos, hay un sistema operativo que domina el mercado: Android. Con este SO podemos encontrar miles de móviles, así que hay de dónde elegir, ese es el mayor problema.

Actualmente es muy sencillo comprar un móvil, las mejores ofertas podemos conseguirlas en Internet. Uno de los que más han aprovechado estás nuevas formas de comprar ha sido Xiaomi. Podemos encontrar muchas tiendas online para comprar, una de las que recomiendo es AsyRed.

Cómo comprar un móvil Xiaomi en AsyRed

AsyRed es una tienda online que se ha convertido en una de las mejores de España. Así que toca hablar de ella, en caso de que no la conozcas, te estás perdiendo de algo muy bueno.  A través de esta tienda vas a tener a tu disposición móviles de marcas como Xiaomi, Huawei, entre otras.

En esta tienda online vas a encontrar precios realmente asequibles y móviles de alta calidad, todos importados. AsyRed es mayorista xiaomi, vas a poder encontrar el Xiaomi RedMi 4X o el Mi5. Ambos son dos terminales con unas características impresionantes y su precio es muy económico, son las ventajas de esta tienda online con sede en España.

La página posee diversos filtros para poder buscar el móvil deseado: tamaño de pantalla, RAM, capacidad de almacenamiento, entre otros. Incluso, existe la posibilidad de comprar el nuevo Mi 6, su actual buque insignia que es realmente sorprendente.

Aunque, también puedes adquirir el Mi5 en su versión de 3GB de RAM y 64 de memoria. Sin embargo, esta tienda se especializa en venderle a empresas, no es como cualquier otra. Si tienes una empresa con más de 10 trabajadores y quieres proporcionarles un smartphone, esta es la idónea.

Una opción para comprar móviles para tus trabajadores

Tiene su sede en España, importa todos los smartphones que vende de esta marca. Por lo que es un distribuidor Xiaomi de alta confianza, podrás darles a tus trabajadores un móvil económico y bueno. Lo mejor es que siempre tiene disponible los productos y para entrega al día siguiente.

Si un móvil falla, no tienes de que preocuparte, porque la empresa se hace responsable. Esta tienda tiene soporte y garantía por dos años, que es totalmente gratuita. No creas que mandan tu móvil hasta China, lo hacen en España, así que no va a tardar meses en regresar tu smartphone.

Ya tienes toda la información de AsyRed, es todo lo que requieres. Debo decir que tiene un servicio al cliente que es de alta calidad, siempre atentos a lo que quieren los usuarios.  Ahora si tienes la oportunidad de mejorar la comunicación con tus empleados sin gastar más de lo debido. Tecnología de alta calidad a un precio muy asequible.