Xiaomi se ha encargado de dar a los usuarios de Android una alternativa de gran calidad al Galaxy S8. Ambos son terminales de gama alta, sin embargo, la gran diferencia la marcan sus precios. Uno es muy caro y el otro asequible, pero sin tantas novedades.

Sin embargo, pareciese que Xiaomi ya no tendría nada más que hacer para mejorar su terminal insignia. No podemos estar más equivocados, ya que si pueden y se ha dejado ver en el Xiaomi MI6C.

Que hay de nuevo en el Xiaomi MI6C

xiaomi mi6c

Unas de las características del Mi 6 es su procesador Snapdragon 835, en este nuevo modelo que se ha filtrado a través de GFXBench. Con su futuro smartphone buscan darle a los usuarios, la posibilidad de darle un móvil más económico siguiendo las líneas de su buque insignia.

El nuevo Xiaomi Mi6C tendría como sistema a Android 7.1.1 Nougat y con vistas a una posible actualización a Android O. Su tamaño de pantalla sería menor, quedaría en 5.1 pulgadas con resolución FullHD. No cambia mucho en este aspecto, lo cual es bueno y los usuarios agradecerán.

En su interior, va a tener un procesador Qualcomm de ocho núcleos, que es el Snapdragon 660, ideal para la gama media. Ya te habrás dado cuenta para que usuarios va dirigido. Lo sorprendete, es que va a tener una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de memoria interna.

xiaomi mi6c

El Xiaomi Mi6C contaría con un procesador gráfico Adreno 512 y una cámara principal de 12megapíxeles. Dicha cámara tendría la capacidad para grabar vídeos en 4K, un terminal con el cual quieren conquistar a los usuarios. En la frontal estaría un sensor de 4 megapíxeles, nada novedoso en esa parte.

También te puede interesar:   Se avecina un nuevo smartphone compacto: Oppo N1 Mini

Este nuevo smartphone podría venir con MIUI 8 o incluso MIUI 9, esas son las posibilidades que da el fabricante. El resto de las características incluyen un chasis metálico, conectividad NFC, Bluetooth, etcétera. También, existe la posibilidad de que tenga un sensor de huellas, de no tenerlo sería un error fatal.

Simplemente, no hay más datos, hace falta conocer su diseño y hasta la capacidad de su batería. Este smartphone podría tener un costo de 100 euros menos que el Xiaomi Mi 6, no hay fecha de presentación todavía.