Los fabricantes más importantes de dispositivos móviles tienen presencia en todo el mundo, es ahí donde entran Google, Samsung, LG, Sony y Apple, por mencionar un par, pero una de las que siguen creciendo es Xiaomi, aunque de manera extraoficial su presencia ha llegado a muchos países.

Muchos usuarios de países de América, a excepción de Estados Unidos, han logrado disfrutar de los productos ya sea por que algunas compañías o tiendas departamentales han logrado acuerdos con esta firma, el otro caso es que los usuarios han importados los productos corriendo con los gastos de envío.

Xiaomi llega a México el 9 de mayo

Si hacemos un breve recordatorio, las intenciones de Xiaomi para poder expandirse a nivel internacional se reducen simplemente a Estados Unidos, China y Rusia, donde podemos decir que tienen almacenes y oficinas, es esto mismo lo que quieren hacer ahora en México, como en su momento lo hizo Oppo y lo han hecho otras firmas de origen chino como Huawei.

A través de un breve comunicado han hecho oficial que Xiaomi comenzará a vender sus productos en México de manera oficial, ya cualquier operadora o tienda podrá disponer de los productos (smartphones, tablets, pulseras…) para ofrecerlo a sus clientes, eso supone que tendremos los últimos gadgets, como el caso del Xiaomi Mi 6.

Desde hace un tiempo que el equipo de Xiaomi había lanzado una web oficial y página de Facebook exclusiva para México, la cual había pasado desapercibida hasta la fecha, eso va a cambiar a partir del 9 de mayo, fecha pactada para una conferencia de prensa con los medios nacionales y seguro te vamos a tener todos los detalles.

También te puede interesar:   Cómo tener las mejores noticias de tecnología con VdeVillano

En la invitación se ha podido leer el mensaje que dice “¡Estamos listos!” confirmando ya lo que hemos dicho antes. En la web de México se pueden  encontrar disponibles algunos móviles como el Xiaomi Redmi 4ª, Redmi 3S, Redmi Note 3 y el Xiaomi Mi Max, entre un par de productos más. Con esto podemos decir que vamos a poder disfrutar más de Xiaomi en México, lo cual viene genial y será una alternativa a marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC.