No tengo dudas de que Clash Royale es el juego más popular y el que más dólares recauda en la actualidad, atrás han quedado algunos como Candy Crush Saga o Angry Birds, su tiempo ha pasado y son los juegos multijugador en línea los que tienen la batuta ahora.

El problema de la mayoría de estos juegos es que se requiere de gastar dinero real para poder comprar objetos, monedas y oro, de tal manera que se pueda avanzar más rápido o tener un mazo de cartas más fuerte. En este juego de Supercell el oro es uno de los recursos más utilizados y necesarios, la manera más rápida de obtener oro es comprarlo en la tienda del juego, eso implica usar tu tarjeta de crédito, débito o paypal.

Cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Sin embargo, si no quieres gastar tu dinero en un juego, existen otras formas en las cuales podemos conseguir oro gratis, aunque eso conlleva a tener mucha paciencia para poder lograr los objetivos dentro del juego. En caso contrario llegaste al lugar equivocado, buscando una solución demasiado fácil.

Opten cofres ganando batallas

Es algo muy lógico dentro del juego, tener que ganar batallas, aunque lo importante al final de cuentas es poder obtener el premio o recompensa, que en este caso se trata de cofres, estos a su vez pueden darnos de manera gratuita plata, oro o pueden ser mágico, supermágico o épico, cualquiera que toque es bueno, pero hay que centrarse en obtener oro. Eso es cuestión de suerte.

Clash Royale te permite solamente acumular cuatro cofres al mismo tiempo, eso quiere decir que tienes que ir abriendo los cofres para poder conseguir el oro y las cartas, poco a poco  acumularas oro gratis para poder fortalecer tu mazo de cartas.

Cofre del Clan

Unirse a un clan es una buena idea, tan solo por unirse nos dan 100 monedas de oro gratis. Cada semana Supercell tiene el evento llamado Cofre del Clan, en este evento, todos los miembros del clan tienen que ir ganando coronas, en relación con ello se les otorga un cofre que tiene una determinada cantidad de monedas de oro y cartas, así que entre más coronas reúna tu clan, más oro podrás recibir.

No Hay Más Artículos