Los fabricantes ya están dando todo lo que tienen para este año, las presentaciones de los nuevos buques insignia no han terminado, uno de los esperados es el próximo terminal de la firma china OnePlus..

OnePlus 5 es el nombre del terminal que va a presentar esta firma, el cual se postula a ser uno de los mejores smartphones de este año, a la altura del Galaxy S8. A través de la cuenta de Twitter han dado más detalles de este dispositivo, el cual ha confirmado su fecha de presentación.

Oneplus 5 llegará en el verano

 

Ya no tenemos que especular con la fecha de presentación de este terminal, eso ha quedado en el pasado. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, se pudo apreciar al exbasquetbolista de la NBA, Robert Horry haciendo referencia al nuevo flagship chino con una camiseta con el número 5, inmediatamente hay un enlace que lleva a la página de The Verge.

A pesar de este mensaje, no dieron una fecha exacta, pero se sabe que el OnePlus 5 será presentado entre junio y septiembre, estamos a escasos meses. Aunque dudo mucho que lo hagan al final del verano, otras firmas ya habrían acaparado el mercado e iría contra corriente. Claramente, esto significa que desde ahora ya puedes comenzar a ahorrar dinero si es que quieres tener este nuevo dispositivo que va a ser muy potente, puesto que tiene lo mejor en tecnología.

 

Si hablamos sobre las novedades que va a tener este dispositivo, en verdad que son muy buenas, tiene una pantalla con resolución Quad HD y el gran procesador Snapdragon 835, el más potente en la actualidad, tampoco podemos olvidar que va a estar potenciado por 8 GB de memoria RAM.

También te puede interesar:   03/08 | Lo que nos dejo la semana

No es todo lo que tiene preparado OnePlus, ya que quiere darle a los usuarios la máxima capacidad de almacenamiento, por ello también dotarán a este nuevo smartphone con 256 GB de almacenamiento interno, lo cual no habíamos visto en muchas oportunidades.

Claro que habrá una versión económica con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en ambos casos se presenta con soporte para tarjetas microSD, así que pinta para ser el móvil del año. Veremos que pasa.