Este año el mundo cinematográfico ha tenido grandes lanzamientos y los que faltan, la siguiente película que es una de las más esperadas de mayo es la protagonizada por Johnny Deep, ya se en cual estás pensando, no te has equivocado, el pirata más famoso del cine regresa una vez más.

Piratas del Caribe 5 se estrenará el próximo 24 de mayo. Eso es algo que todos ya sabemos, lo punto principal de esta noticia es el lanzamiento de un nuevo juego para Android, el cual lleva por título Piratas del Caribe: Tides of War, es parte de la estrategia de marketing de la película, aunque es un juego interesante y ya sabrás porque ahora mismo.

Las batallas online llegan a Piratas del Caribe: TOW

piratas del caribe

En anteriores películas de esta saga no tuvimos ningún juego disponible, eso porque no era tan importante la publicidad en Android, ahora es casi indispensable, por ello es que la mayoría de las películas de acción desarrollan un juego para Android e iOS, es el caso de Pirates of the Caribbean: Tides of War.

Se trata en general de un juego de estrategia clásico, un poco al estilo de Boom Beach sin llegar a serlo totalmente, ya que tenemos que comandar una flota de barcos piratas y a todos sus tripulantes para poder completar una serie de objetivos que marca el juego y poder ser el mejor pirata de todo el mundo, no es nada sencilla la misión.

No hay nada fuera de lo normal en este juego, puesto que hay que ir adquiriendo barcos, mejorándolos, aumentando el número de marineros, ir recolectando los tesoros e ir derrotando a los enemigos que se aparezcan en el mar, es un juego al estilo free-to-play, nada raro.

Si te consideras fan de esta saga de películas de piratas, tienes que descargar este juego, que es el principio de la nueva aventura que supone El Regreso de Salazar, vaya que si será una gran película, incluso podría superar a Rápidos y Furiosos 8, estamos por verlo, por ahora solo hay que esperar una semana más para poder verla en las salas de cine.

Descargar ToW | Playstore

No Hay Más Artículos