Los fabricantes no tienen idea de como innovar con sus nuevos smartphones, por eso es que la mayoría siempre se encarga de mejorar una característica, todo para poder ponerse un paso por encima del resto, aunque no sea del todo destacada.

Oppo F3 Plus es la muestra perfecta de lo que he dicho con anterioridad, aunque en esta ocasión en vez de vitaminar el dispositivo, han decido hacer una reducción en sus características, al grado de que ahora tenemos una versión más asequible, que mantiene las principales características: nuevo Oppo F3.

Oppo F3: especificaciones técnicas

Podemos considerarlos como el hermano menor, puesto que el tamaño ha disminuido un poco, pero mantiene una potencia increíble. Su pantalla es ahora de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD y que incluye la tecnología Gorilla Glass 5, para nada es malo, sus características se ponen a la altura de cualquier terminal de gama alta baja como el propio Xiaomi Mi 6.

Su procesador si ha cambiado y puede marcar la diferencia en el precio y rendimiento, el Plus utiliza el Snapdragon 643, en este caso el Oppo F3 ha pasado a usar un chipset MediaTek MT6750T con el GPU Mali-7860 y una memoria RAM de 4 GB, su capacidad de almacenamiento es de 64 GB más la opción de añadir una tarjeta microSD.

La parte más importante es el apartado fotográfico, en el cual tenemos una doble cámara frontal, tiene un gran angular y apertura f/2.0, así como reconocimiento de rostro y modos belleza, realmente en software nada diferente a lo que hemos visto hasta ahora en cualquier smartphone de casi todos los fabricantes. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 16 MP.

El Oppo F3 viene con Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización Color OS 3.0, su batería es de 3.200 mAh y tiene conectividad 4G/LTE, lector de huellas, micro USB y jack de 3.5mm.

Cabe mencionar que este terminal va a tener un costo de alrededor de los 300 euros y en un principio estará disponible en India, se comenzarán a enviar las unidades reservadas a partir del 13 de mayo. Se desconoce si estará disponible en otros países donde Oppo tiene presencia.

No Hay Más Artículos