Motorola va a regresar como marca este año, por lo que uno de los móviles más interesantes de este año va a ser denominado como Motorola Moto Z2 Play, del cual ya se han filtrado ciertas características que demuestran que será muy top y con un diseño mejorado con respecto al móvil del año pasado.

El Moto Z2 Play va a ser un nuevo integrante de la gama media, donde la compañía ya ha tenido éxito durante los últimos años con el Moto G, el cual ya tiene más de cinco años en el mercado, así que te contamos más detalles que se han filtrado respecto a este terminal que va a ser de lo mejor de la gama media de Android.

Moto Z2 Play: ultradelgado, pero con menos batería

Los fabricantes quieren mostrar en sus terminales las características más potentes, dejando en su plano el diseño de su smartphone. En el caso de Motorola ha pasado lo contrario, han querido sacrificar un poco las características a cambio de ofrecer un smartphone mucho más delgado y bonito.

Los detalles que se han filtrado desvelan que el Moto Z2 Play va a tener un diseño que apenas va a tener un grosor de 5,19 mm, lo que supone que esta tendencia podría estar de regreso este año de la mano de Motorola. A pesar de su diseño ultradelgado, no todo es bueno, ya que su batería sería de 3.000 mAh, perdiendo 510 mAh con respecto al Moto Z Play del año pasado.

El Moto Z2 Play va a tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, no esperamos más en este punto de las características de este smartphone, sería el Snapdragon 626 el que potenciaría este móvil y vendría con 4 GB de RAM, además de 64 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara principal de 12 megapíxeles.

Otro par de las características del Z2 es el GPU que sería el modelo Adreno 506, su procesador sería de ocho núcleos, no se sabe si tendrá conectividad NFC ni puerto USB tipo C, pero si que va a tener una cámara frontal de 5 megapíxeles y se mantienen los Moto Mods, y podrían ser compatibles con los del primer modelo, por ahora son los detalles que conocemos.

No Hay Más Artículos