Huawei es otro de los grandes fabricantes que están apostando por la gama media y los mercados emergentes, esta semana con la llegada del Moto C, no han querido quedarse atrás y han traído el nuevo Huawei Y3 2017. Un móvil espectacular y ahora mismo vas a conocer la razón.

Huawei Y7, diseño metálico y un precio asequible

Huawei Y7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, entrando en la categoría de phablet, su resolución es de 1.280 x 720 píxeles, nada novedoso en ese punto. Sin embargo, no tenemos que centrarnos en su pantalla, más bien en su diseño que resulta realmente espectacular, ya que han optado por un chasis de metálico, tal como se ve en la gama media premium y en la gama alta, por lo que su diseño es un punto a favor.

En la parte trasera se mantiene el cristal 2.5D que le da todavía un toque aun más elegante, en la parte trasera se encuentra un sensor de 12 megapíxeles, el cual tiene enfoque por detección de fase con un tiempo record de enfoque de 0,3 segundos, mientras que su cámara frontal tiene 8 megapíxeles con detección de caras y el modo belleza, claramente su software hace la mayor parte del trabajo.

El Huawei Y7 tiene una batería de 4.000 mAh, esto quiere decir -según Huawei- que tiene una autonomía de 20 horas de reproducción de vídeos o 15 horas de navegación continua.

Su procesador es el Snapdragon 435, tiene una GPU Adreno 505 y 2 GB de RAM, su capacidad de almacenamiento es de 16 GB con ranura para microSD, es realmente un terminal de gran calidad. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1.

Este Huawei Y7 no tiene todavía fecha de lanzamiento, ni mucho menos el precio, pero la compañía aseguro que va a tener un precio asequible, todavía eso no podemos confirmarlo. Así que queda esperar para saber más en los próximos móviles.

No Hay Más Artículos