Google I/O es el evento anual en el cual la compañía estadounidense se encarga de presentar sus nuevos proyectos, sus nuevos productos y próximos lanzamientos, además de todos los planes que tienen para el resto del año.

Por lo regular, siempre conocemos más detalles sobre la nueva versión de Android, en esta ocasión toca Android O. Este año el evento se va a llevar a cabo del 17 al 19 de mayo, se que te gustaría estar al tanto de todas las novedades, para ello Google ya ha lanzado la aplicación oficial.

Descargar la aplicación de Google I/O

 

Con la aplicación de Google I/O 2017 tenemos la oportunidad de seguir todas las novedades al momento, es algo fantástico en caso de que tengamos que trabajar, ir a la universidad o cualquier otra actividad.

En este evento vamos a poder ver más novedades de Android, novedades de Chrome, así como las nuevas Apis para desarrolladores. Este año no sabemos que sorpresa nos va dar Google, ni si habrá novedades en cuanto a hardware, de algo estamos seguros y es que sobre los Google Pixel de este año no habrá nada.

A través de la aplicación de Google I/O podemos tener acceso a todo el programa del evento, aunque en particular este evento está orientado más a los desarrolladores, ya que es aquí donde se conocen nuevas funciones, novedades y Apis de los servicios y aplicaciones de Google.

Ahora no vas a tener excusa para perderte los detalles de este evento, la aplicación es muy intuitiva y fácil de usarla. Dicha aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play, solo que vas a necesitar conexión a Internet para que las actualizaciones lleguen rápido conforme avanza el tiempo. Así que descarga ahora mismo la aplicación en tu smartphone.

También te puede interesar:   Kualuzz: un increíble buscador de ofertas y chollos

Descargar Google I/O | Playstore