El fútbol se está acabando, al menos las ligas y copas más importantes del mundo. Solo nos queda la final de la Champions League y eso nos tiene un poco tristes. No debes preocuparte mucho, está la Copa Confederaciones y Eliminatorias para ver fútbol a nivel de selecciones, no es la mejor opción quizás.

No nos cansamos y hemos dado con una nueva opción para los usuarios de Android, en esta plataforma donde tenemos miles de opciones.  Google Play siempre tiene algo oculto para nosotros, en esta ocasión nos ha tocado uno de los cientos de juegos gratuitos. En esta ocasión el nuevo juego es Top Stars.

Top Stars, un juego de fútbol con cartas

Top Stars

FIFA Ultimate Team ha marcado el ritmo en el juego de cartas y fútbol. Esta nueva propuesta toma un poco de ese juego y de Clash Royale, otro exitoso juego de Android. La llegada de PES 2017 ha revivido la competencia en esta categoría, así que toca hablar de Top Stars.

Un deporte muy popular no podía faltar en Android. El juego tiene una arena donde vamos a jugar, como la arena de batallas de Clash Royale, solo que habrá un división. Así es, serán 9 divisiones y el objetivo va a ser llegar a la primera división.  Vamos a poder ver las cartas de los jugadores, será necesario acumular cartas para subir de nivel.

En Top Stars cada carta tiene ataque y defensa, estos números serán importantes para poder ganar un partido. Al inicio, tendremos 8 cartas de jugadores y 4 de habilidades. De igual manera, vamos a tener  la posibilidad de poner las cartas que no usamos en una colección. Cabe destacar que el portero no cuenta como carta y su nivel dependerá de nuestra habilidad.

También te puede interesar:   NB2K15, el juego oficial de la NBA ya disponible para Android

Top Stars

No hay cofres, hay cajas en las cuales vamos a encontrar cartas de jugadores y de habilidad, así como oro y dinero. Esto último se puede usar para adquirir objetos, cartas, cajas y algunas otras cosas en la tienda. No se sale de la tendencia, es un juego multijugador en línea y por turnos.

La barra de energía irá aumentando gradualmente, esta se ira gastando conforme lancemos las cartas. En ese punto debemos crear una estrategia para no perder por falta de energía. Las formas de anotar es causando daño al portero o atacando a los jugadores en el campo. Es un juego que a simple vista es muy sencillo.

Es un juego que ya esta disponible en Google Play, lo podemos descargar gratuitamente. Incluye compras in app, si quieres avanzar más rápido, tendrás que gastar dinero de verdad.

Descargar Top Stars | Playstore