*Presentado por Gearbest*

Xiaomi se ha posicionado como el mejor fabricante de China en el mundo, tiene un catálogo con productos que tienen una excelente calidad y precios asequibles, poco a poco se ha ido expandiendo a países en todo el mundo. Destaca con sus smartphones y tablets.

La Xiaomi Mi Pad 3 es una de las tablets del momento, destaca por tener el sistema operativo Android 7.0 Nougat y características que la hacen una verdadera potencia en su sector, su tamaño es muy bueno, tiene 7.9 pulgadas y una batería de 6.600 mAh, es una buena opción para comprar una tablet.

¿Es buena idea comprar una Xiaomi Mi Pad 3?

xiaomi mi pad 3

Desde su lanzamiento ha pasado más de un mes, sabemos de la potencia que tiene, sobre todo porque en su apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, no vemos comúnmente algo así en el mundo de Android, es incluso una buena rival para la iPad de Apple. La resolución final es de 2.048 x 1.536 píxeles, más de lo normal.

Quizás, tiene buenas cámaras, pero en una tablet no es lo que más importa. Su batería si juega un punto importante y esta tiene suficiente para poder disfrutar de horas viendo vídeos, películas, series o jugando, no cabe en duda de que su precio es justo en comparación con otras que están en el mercado actual. Una de sus características que destacan es su grosor de 6.95 milímetros, de las más delgadas del mercado.

En definitiva, se trata de una tablet que vale la pena adquirir y la mejor opción es a través de Gearbest, donde encontramos ofertas durante todo el año. Esta es una oportunidad única, incluso puedes llegar a adquirirla con un descuento del 27% si la adquieres antes del 17 de mayo, así que corre ya por tu tablet.

xiaomi mi pad 3

Comprar Xiaomi Mi Pad 3 en Gearbest por 303 dólares

Especificaciones técnicas

XIAOMI MI PAD 3
PANTALLA7,9 pulgadas 2048 x 1536
PROCESADORMediaTek MT8176 seis núcleos hasta 2,1GHz
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB
CÁMARASTrasera de 13 MP
Frontal de 5 MP
BATERÍA6.600mAh carga rápida
DIMENSIONES/PESO200x132x6,95 mm
328 gramos
CONECTIVIDADUSB Tipo-C
Wi-Fi 802.11 b/g/n 2,4GHz/5GHz
Bluetooth 4.2
SOFTWAREAndroid 6.0 Marshmallow MIUI 8

No Hay Más Artículos