La publicidad es uno de los temas que más controversia han generado en los últimos en relación con Youtube, sobre todo después de las modificaciones que hicieron para que los youtubers puedan monetizar sus contenidos.

Para los usuarios de Android ha resultado muy molesto estar viendo vídeos de publicidad cada cinco minutos, por ello la solución recae en una nueva aplicación llamada AdsSkip for Youtube, en este artículo te voy a contar de que trata.

AdsSkip for Youtube, sáltate la publicidad de los vídeos en Android

Nuestros amigos de comprarvisitas.net nos han comentado lo difícil que es disfrutar de un vídeo en la aplicación de Youtube, porque es interrumpido cada cierto tiempo por los vídeos de publicidad, la opción es esperar cinco segundos para saltar el vídeo, eso es algo que ya no va a ser necesario hacer con esta aplicación.

AdSkip for Youtube es una aplicación que no vamos a encontrar dentro de Google Play, se encuentra en el repositorio de XDA Developers. Esta aplicación lo que hace es saltar los anuncios de Youtube, haciendo que ya no esperemos cinco segundos y que los vídeos que estemos viendo ya no se pausen por culpa de la publicidad.

Pero no estamos perjudicando a los youtubers, ya que la aplicación simplemente salta los anuncios y eso hace que cuente como una vista de la publicidad, dando así la oportunidad de sumar dinero a su cuenta al youtuber, así que en este caso se beneficia al usuario final sin perjudicar al creador.

La aplicación requiere acceso a la Accesibilidad, para que pueda detectar cuando hay un anunció en la pantalla, así va a cumplir con su función. Si no das la autorización no servirá de nada tener la aplicación instalada. Una ventaja es que funciona en modo horizontal y vertical, así que por la orientación no debes preocuparte.

También te puede interesar:   Youtube para Android, con una nueva actualización

Hablando sobre la interfaz de la aplicación es muy sencilla de entenderla, porque solo requiere de activar el switch de Enabled, con eso ya tendremos activada la función dentro de nuestro smartphone Android, no hay nada más que podamos configurar dentro de la aplicación, así que ha disfrutar.

Descargar AdSkip | XDA