Clash Royale es el juego de moda en nuestros tiempos, tuvo su tiempo Candy Crush Saga y Angry Birds, ahora le ha tocado a Supercell tener su propia mina de oro, de hecho ya la tenía con Clash of Clans, ahora es por partida doble. Todo eso motivaría a otras compañías de vídeojuegos a crear juegos similares.

Gameloft ha lanzado Blitz Brigade: Rival Tactics, el cual es el juego con el cual pretenden hacerle frente al imperio que ha creado Clash Royale. Este juego pone de nueva cuenta en acción las partidas multijugador en línea. En realidad la meta de este nuevo juego es quedarse con el trono.

Blitz Brigade, una versión potencia de Clash Royale

Blitz Brigade pone en serios aprietos al ya clásico Clash Royale, sobre todo porque ha renovado ligeramente la mecánica de juego. En principio este nuevo juego, que ya esta disponible en Google Play, ofrece unos gráficos impresionantes, animaciones de primer nivel, variedad en el contenido, muy buen rendimiento y varias propuestas de modos de juego.

El título de Gameloft nos ofrece partidas entre dos jugadores, un juego que desde el principio nos llena de mucha acción y emoción, una vez que lo pruebes no querrás dejar de jugarlo, a como ha sucedido con otros títulos.

Lo interesante de este juego es que tenemos que ir liberando las unidades militares sobre el campo de juego, creando una estrategia que nos permita conseguir el triunfo, de tal modo que el ataque sea letal. Es un juego que si estás familiarizado con Clash Royale, no te va a costar para nada este juego de Gameloft.

También te puede interesar:   Las mejores 5 alternativas Clash of Clans en Android

Sin embargo, encontramos una característica muy peculiar y que marca la diferencia, podemos jugar partidas con hasta 12 jugadores en tiempo real, podrás usar en los combates entre siete clases: soldado, artillero, médico, tiradores, furtivo, demoledor o ingeniera.

En el modo multijugador tendrás la oportunidad de poder crear o unirte a un clan, es algo característico de este tipo de juego. Lo indispensable es que poder descubrir todas las habilidades de la clase que elijas para poder usarlas en el campo de batalla, pero eso es poco a poco.

Este juego se puede descargar de manera gratuita desde Google Play Store, de antemano adelanto que tiene compras integradas, algo habitual en este género. Así que toca disfrutar de una nueva propuesta.

Descargar Blitz Brigade | Playstore