No hay nuevas propuestas en los juegos para dispositivos Android, los desarrolladores están apostando por traer algunos juegos clásicos con éxito comprobado, no es la primera vez que hablaremos de uno muy bueno, ya lo hemos hecho con el 1942 y con otros como The King of Fighters 97, entre muchos más que existen en Google Play.

De la mano de una de las compañías más importantes en el mundo de los vídeojuegos para Android, Square Enix, llega a la plataforma de Android, uno que en verdad no era esperado, Arkanoid vs Space Invaders, dos clásicos de la década de los 70’s y 80’s.

Dos clásicos se enfrentan de nuevo: Arkanoid vs Space Invaders

Arkanoid vs Space Invaders

Arkanoid fue un juego muy popular de Atari, pero fue la versión de Taito la que tuvo más éxito, ahora regresa a junto a Space Invaders, este si marcó una revolución en el mundo de los vídeojuegos hace más de cuatro décadas, ahora los dos los tenemos en un mismo juego.

Este nuevo juego para Android mantiene los gráficos, su jugabilidad es excelente y ahora quien opte por descargarlo, tendrá que cumplir con la misión, la cual consiste en eliminar a todos los alienígenas invasores, para eso se contará con la ayuda de vaus, una nave que rebota los proyectiles.

Los controles son muy básicos, hay que deslizar la barra de un lado a otro para poder rebotar los proyectiles e ir eliminando los alienígenas que se aproximan, tienes que ser rápido, de lo contrario podrás sufrir una invasión.

Arkanoid vs Space Invaders

La parte de Arkanoid se introduce cuando aparezcan bloques que intercederán entre los alienígenas y la barra que controlamos, no todo es malo, irán cayendo cada cierto tiempo objeto que darán dinero. Una vez que vayas superando los niveles, podrás ir desbloqueando nuevos personajes, tendrán algunas habilidades.

También te puede interesar:   Catch The Candy, un juego lleno de caramelos

Arkanoid vs Space Invaders tiene un punto malo, no todo podía ser bueno, en este caso es que se trata de un juego de pago, se tiene que desembolsar una cantidad de $69.00 pesos mexicanos (3.99 euros). Es una propuesta atractiva para aquellos que quieran revivir viejos tiempos.

Descargar Arkanoid vs Space Invaders | Play Store