Cartoon Network tiene la dicha de haber creado una de las series animadas con más éxito de los últimos, vaya que es un gran mérito, ya que en los tiempos que vivimos la calidad de los programas de televisión deja mucho que desear, en esta ocasión me estoy refiriendo a Hora de Aventura.

Los juegos al estilo endless runner son algo muy peculiar en Android e iOS, por lo que Cartoon Network no quería quedarse atrás, explotando al máximo su serie animada, todo eso llevo a que se presentará un nuevo juego con los personajes que ya conocemos: Adventure Time Run.

Adventure Time Run disponible en Google Play

Esta serie animada que ha cautivado a grandes y pequeños, ahora nos propone nuevas aventuras en este juego, donde básicamente tenemos que completar niveles que parece son infinitos, para este juego tenemos controles que son básicos en cualquier endless runner: Deslizar hacia los lados para moverse, hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse.

A lo largo de cada escenario tenemos que ir esquivando los peligros y obstáculos, recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles, las cuales nos ayudarán a desbloquear objetos y hacernos el juego más fácil. El juego tiene gráficos iguales a los de la serie, así que visualmente es una joya.

La propuesta de Adventure Time Run es muy bueno, además de los niveles de correr infinitos, también han incluido batallas. Así que en ocasiones tenemos que atacar y movernos para poder seguir avanzado hacía el final del nivel en el que estemos, es algo que no hemos visto en ningún otro juego de este tipo.

En este juego no estamos exentos de conseguir premios, tesoros y diferentes personajes. El juego es gratuito, por lo que podemos conseguir a través de Google Play, aunque ya desde ahora te anticipo que tiene compras integradas.

Descargar Adventure Time Run | Playstore

No Hay Más Artículos