Comprar un móvil resulta una tarea complicada, sobre todo porque existen muchas alternativas en el mercado. Una vez más toca hablar de Oukitel, esta firma de origen china tiene un móvil súper interesante. El Oukitel U11 Plus, un smartphone con Android muy asequible y de gran calidad.

Las características de este smartphone son envidiables, cualquier otro fabricante quisiera emular su trabajo. La situación no es sencilla, Oukitel se ha encargado de proporcionar a los usuarios smartphone resistentes, de calidad y económicos.

Oukitel U11 Plus, un gama media económico

Oukitel U11 Plus

Ya entrando más a detalle, este smartphone, no es nada nuevo, tiene un par de semanas en el mercado, pero generado muchas ventas. En un principio, el Oukitel U11 Plus tiene soporte para conectividad 4G, gracias a su procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos.

Dicho procesador tiene una frecuencia de 1.5 GHz, viene acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Mientras que su pantalla posee un tamaño de 5.7 pulgadas, no esta nada mal, tiene resolución FullHD y cristal 2.5D. Es una verdadera ganga, un  excelente smartphone por el precio que puede ser adquirido.

En su apartado fotográfico, el Oukitel U11 Plus tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y sensor de huellas frontal. Mientras que su cámara frontal tiene la misma resolución, 13 Mpex. Cuenta con los clásicos sensores como el de proximidad, gravedad, ambiente, entre otros.

Oukitel U11 PlusEl Oukitel U11 Plus tiene unas dimensiones de 79.4 mm x 154.1 mm x 8.3 mm y un peso de 209 gramos, tiene un chasis de aluminio que le da el toque premium. El sistema opertivo es Android 7.0 Nougat, lo que le viene de maravilla y tiene soporte para dos SIM.

¿Cuanto cuesta el Oukitel U11 Plus?

Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, no hay nada más. Su batería es de 3.700 mAh y cuenta con carga rápida, el U11 Plus es un smartphone muy bueno. El precio es el que confirma todo lo dicho anteriormente.

Su precio a través de Gearbest es de 189 dólares, así que no pierdas más tiempo y ve a comprar tu nuevo smartphone. Te garantizo que no te vas a arrepentir de comprar este terminal chino, su diseño es elegante.

Comprar Oukitel U 11 Plus por 189 dólares