La temporada de fútbol 2016-2017 esta por terminar en la mayor parte del mundo o al menos en las competiciones más importantes que existen, como la Liga de España, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Champions League, Europa League, entre otras.

Todo ello nos tiene muy triste, quien se ha preocupado ha sido Konami, que ha presentado su nuevo juego llamado Pro Evolution Soccer 2017, uno de los juegos más populares en cuanto a simulación de fútbol han existido, solo que esta vez su llegada a Android ha sido muy tardía.

Cómo descargar PES 2017 para Android

pes 2017

Ya sabíamos desde hace un par de semanas la llegada de este juego a Android, debido a que se activo el pre registro en Google Play, consiguió una suma de 3.5 millones de pre registros, nada mal.

El juego realmente no ofrece nada que no hayamos visto en las consolas, claro, los gráficos están optimizados para smartphones y tablets. Básicamente tendremos los mismos modos de juegos y una base con más de 10.000 jugadores, aunque faltan licencias de algunas ligas, el juego promete una buena experiencia de juego, a la altura de FIFA Mobile.

En un principio, los usuarios que descarguen el juego van a contar con la ayuda de un agente para poder crear su equipo, no se sabe si está ayuda estará disponible siempre o solo por tiempo limitado, como ocurrirá con algunas de las novedades de PES 2017 para Android.

pes 2017

Crea tu propio club en PES 2017

El modo principal de juego será el Crea tu equipo “Winning Eleven”, que indudablemente fue creado para competir con Ultimate Team de FIFA, la idea es similar, tendrás que crear tu equipo, juntar a los mejores jugadores y competir en torneos diarios, semanales y eventos especiales.  Para comenzar han lanzado un evento en el cual pueden obtener a  Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang.

Por si todavía es poco, también posee un modo multijugador en el cual puedes desafiar a tus amigos en una partida local.  Un detalle adicional, es que PES 2017 cuenta con la licencia de la UEFA Champions League, algo que el FIFA no tiene, así que a descargar desde ahora el juego.

Es un juego que llegó a Android para hacerle frente a FIFA 17 Mobile, sin embargo, la competencia está en desventaja para Konami, puesto que el juego de EA Sports lleva meses disponible.

Descargar PES 2017 | Playstore