El LG G6 es uno de los mejores smartphones de este año, se ha puesto a la altura del Galaxy S8. Uno de sus puntos fuertes es la cámara fotográfica, para ello han usado un software muy potente para aprovechar al máximo cada pixel de su sensor.

Probablemente, no has tenido oportunidad de poder probar el LG G6 y has visto buenas reseñas sobre él, hoy te traigo la oportunidad de poder instalar la cámara del LG G6 en el LG G5, vas a disfrutar de todas sus funciones, y eso que la cámara del G5 no es tan mala.

Instalar la cámara del LG G6 en el LG G5

lg g5

Pareciera que es una tarea muy difícil buscar una aplicación de cámara para sustituir la original del LG G5, no estamos tan lejos de la realidad, por eso es que los chicos de XDA Developers nos han dado la solución definitiva para poder cambiar la aplicación de cámara del LG G5. No podía ser más que por la de sus sucesor, que según los usuarios es una de las mejores que existen en el mercado actual.

Todos los dueños de un LG G5 seguramente han estado buscando una aplicación muy buena de cámara, gracias a los desarrolladores independientes de XDA Developers, tenemos la solución definitiva para conseguirlo.

El archivo APK ha sido modificado, de tal manera, que ahora es posible instalar en un LG G5 sin que tenga errores. Claro que antes se podía instalar, pero el resultado no era el mismo que ahora, por eso es que te invito a probar la aplicación ya totalmente optimizada para cualquier LG G5 con Fulmics Rom.

lg g5

La limitación que existe por ahora es la ROM, ya que no va a funcionar en en los G5 con cualquier versión del sistema operativo, tiene que ser la especificada anteriormente. Si cumples con el único requisito que se ha mencionado, entonces es una oportunidad muy buena para sacar máximo provecho a la cámara de tu LG G5 con la aplicación de cámara del LG G6. Destaca que la aplicación se descarga gratis.

Descargar Cámara LG G6 | APK