Durante los últimos años he tenido la fortuna de probar y tener algunos de los smartphones de la línea Moto, en sus diferentes gamas. Han destacado por tener un costo muy asequible, así como características técnicas y rendimiento sensacional, este año no será la excepción.

Motorola renueva su gama básica, lo que casi era un pequeño secreto por parte de esta firma, ahora se ha hecho realidad, se han presentado el Moto C y Moto C Plus, los cuales tienen las tres “B” que es bueno, bonito y barato. Ambos terminales vienen con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Motorola Moto C

moto c

El primero es el Moto C en su versión más básica, este tiene características  muy buenas y hasta dos versiones, la primera es de 89 euros con 3G y una de 99 euros con 4G. No es un smartphone pequeño, ya que su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución 480 x 854 píxeles, tiene un procesador MediaTek Quad-Core, 1 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento, nada comparado a lo que veíamos hace un par de años atrás.

Este Moto C tiene ranura para microSD, una cámara principal de 5 Mpex y una frontal de 2 Mpex, mientras que su batería es de 2.350 mAh. Va a estar disponible en una gama de colores sensacionales: Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold y Starry Black.

Moto C Plus

moto c

Sin embargo, no ha llegado solo en esta ocasión, su hermano mayor es el Moto C Plus que marca diferencia con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD. La otra mejora que tiene es la cámara principal de 8 megapíxeles, tiene una potente batería de 4.000mAh y solo tiene conectividad 4G, no hay versión 3G.

El C Plus va a tener también Android 7.0 Nougat, va a estar disponible en los mismos colores llamados Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold y Starry Black, su precio va a ser de 129 euros. Los dos modelos van a estar disponibles a partir de este mes, dos buenas propuestas con las cuales quieren hacerse de los mercados emergentes, sus costos son asequibles y buenas características.