Worms se convirtió en uno de los juegos más populares, lo hizo en consolas, ordenadores y hasta en móviles. De la mano de los desarrolladores de este juego ahora ha llegado un nuevo título tenebroso llamado Penarium.

Estamos acostumbrados en ver juegos que nos prometen una aventura divertida, las cosas son diferentes en este juego, ya que Penarium para Android nos lleva a un escenario que es un circo donde la diversión y seguridad son lo menos presente, quédate un poco más y sabrás de que hablo.

Penarium, un siniestro juego con gráficos pixeleados

penarium

Este nuevo juego nos lleva a escenario poco visto, se trata de un circo donde la misión es sobrevivir al sádico público que rodea a las estrellas. Hay que controlar a un gladiador y hacerlo que entretenga al público con cualquier acto que sea posible, una parte interesante son los gráficos que no es lo que acostumbramos a ver, sino gráficos con estilo pixeleado y en 2D.

Penarium crea un escenario lleno de tensión por todas partes, un circo en el cual vamos a encontrar toda clase de horrores, es una de las características de este juego. El juego esta lleno de trampas en la cual los gladiadores tendrán que intentar no morir y eso es lo que hace atractivo al juego, si eres sensible entonces no es un juego que debas descargar.

penarium

En este nuevo título solo hay dos opciones, ser campeón o morir en el intento. Claramente se trata de un juego de plataformas y obstáculos por superar en más de una docena de niveles, todo va en contra de Willy, el anti-héroe del juego.

Ya te he dado toda la información sobre este terrorífico juego, ahora si quieres o no descargarlo es decisión propia. Es un juego gratuito, el cual te alegrará saber, no tiene compras integradas, por ahora.

Descargar Penarium | Playstore