Wunderlist se ha ido para siempre y Google Keep no ha podido llenar el espacio vacío que ha dejado la aplicación de Microsoft. Es necesario contar con una aplicación de recordatorios en nuestro móvil Android,  las opciones disponibles son muchas, pero ninguna es tan completa.

Las funciones de este tipo de aplicaciones son recordatorios, hacer listas, ver las tareas pendientes y son esenciales para organizar nuestras actividades diarias, para eso ha llegado la aplicación llamada Memorigi, en un principio su nombre es de lo más atractivo, nos va a ayudar a recordar casi todo.

Memorigi nos ayuda a que no se nos olvide nada

Memorigi es una aplicación que busca quedarse con el puesto de Wunderlist, esta aplicación que relativamente es nueva se basa en el uso de gestos para programar recordatorios, algo que los desarrolladores están explotando al máximo.

Sencillo que con solo deslizar hacia abajo accedemos a las lisas y vistas, al deslizar a la derecha podemos completar un recordatorio, a la izquierda lo aplazará y hacia bajo lo eliminará, nada complicado.

En el aspecto visual de la aplicación es muy elegante, moderna, limpia y ordenada, que pocas aplicaciones pueden ofrecer. Dentro de la aplicación vemos una lista con todas las tareas ordenadas por fecha, podemos ver todas aquellas que tenemos que completar durante el día o abrir un calendario que nos muestre las tareas pendientes de los tres días que siguen, incluso da la posibilidad de poder crear un acceso rápido en la barra de notificaciones y personalizarlos.

Memorigi funciona con sincronización en la nube, requiere de permisos de acceso a nuestra cuenta de Google. Una de las mejores aplicación de recordatorios que vamos a poder encontrar hoy en día dentro de Google Play.

La parte final de esta aplicación, quizás la más complicada, es que se trata de una app gratuita que se descarga en Google Play, aunque cuenta con una versión de pago que da acceso a diferentes funciones, la primera suscripción es la Plus con un pago único de 4.29 euros y la versión Premium que es mensual o anual por 1 a 1.5 euros por mes.

Descargar Memorigi | Playstore