La realidad virtual se ha convertido en una de las tendencias del 2017, los fabricantes no han dejado pasar la oportunidad para presentar nuevos gadgets que permitan al usuario una mejor experiencia de uso en conjunto con sus mejores dispositivos.

Xiaomi mantiene su apuesta por conquistar este sector del mercado, por eso es que hace muy poco ha presentado lo que son sus nuevas gafas de realidad virtual, las cuales llevan por nombre Xiaomi Mi VR Play 2, una de sus principales características es su bajo costo, cualquiera podrá adquirirlas.

Xiaomi Mi VR Play 2 traen un diseño espectacular

Xiaomi no ha presentado su nuevo buque insignia, no sabemos para cuando lo vaya a hacer, lo más seguro es que nos sorprenda al igual que lo ha hecho con estás gafas que nadie esperaba, pero que van a a ser muy bien recibida por los usuarios, puesto que su costo es de apenas 14 euros o 99 yuanes, un costo asequible.

De estás gafas tenemos al que cautiva a cualquiera, su gran diseño, donde se puede apreciar a simple vista que no son del todo rectangular, es un diseño más futurista a lo que hemos visto con las gafas de realidad virtual de Samsung y Google, tiene una diferencia respecto a la versión anterior, la cinta que ayuda a sostener las gafas es elástica y no ajustable, estéticamente es mucho mejor.

Esta fabricada con plástico y recubierta de tela, en esa parte no cambia con respecto a la versión del año pasado,  sus dimensiones son de 129 × 191 × 120 mm con un peso de 183 gramos. El móvil va a ir ubicado en la parte inferior, ya no esta la cremallera donde se tenía que colocar el smartphone.

También te puede interesar:   Toda la información sobre Sony en el CES 2015

Las Xiaomi Mi VR Play 2 son compatibles con móviles de 4.7 hasta 5.7 pulgadas con una resolución mínima de FullHD, así que los móviles más recientes podrán funcionar con estás gafas de realidad virtual de Xiaomi. Aunque su precio es de 14 euros, debido a temas de importación las gafas pueden terminar costando entre 20 y 25 euros, aún así sigue siendo un gadget económico.