Los mejores juegos Android de abril han llegado, tenemos desde los más espectaculares graficos hasta algunos que tienen nuevas propuestas, pero lo que tienen en común es que todos pueden divertirnos durante largas horas.

Claramente Gameloft se encuentra en la posición número uno con el estreno de N.O.V.A. Legacy, la continuación de la historia que habían dejado pendiente hace un largo tiempo. Es momento de conocer ya este top que es realmente espectacular.

#1 Nova Legacy

Es de los mejores juegos Android de abril, un shooter en primera persona que trae de regreso a Gameloft a escena. Esta es la tercera entrega de uno de los juegos más populares en los primeros años de Android, ahora tiene gráficos renovados y continua con la misión de proteger a la humanidad, preparate para usar todo el arsenal que esta disponible y descubrir nuevos escenarios.

Descargar Nova Legacy | Playstore

#2 Highway Getaway

Un juego de conducción de última generación, disfruta de una excelente experiencia con este juego. Conduce por las mejores pistas del mundo y conduce los mejores coches, tiene un sonido muy bueno y sus gráficos muy realistas, este juego es gratuito y tiene compras integradas.

Descargar Hightway Getaway | Playstore

#3 Crash of cars

En esta lista no podía faltar Crash of Cars, un juego en cual tenemos que conducir un coche que va a ir con las mejores armas, el objetivo va a ser infrigir el mayor daño posible a todos los coches que aparezcan en el campo de batalla. No tienes que permitir que destruyan completamente tu coche, el cual puede ser desde el más bonito hasta una gran monstruo.

Descargar Crash of Cars | Playstore

#4 Mars

Otro de esos juegos con estilo minimalista, pero que enganchan a los usuarios apenan lo juegan por primera vez. Mars es un juego de plataformas, solo tenemos que ir dando saltos que sean casi exactos de una plataforma a otra, tendremos un propulsor que dará impulso o ayudará a reducir el impacto, según sea el caso, el juego es gratuito y es uno de los mejores juegos Android de abril por mucho.

Descargar Mars | Playstore

#5 LOLO

Con un estilo muy clásico, al menos así lo considero, ha llegado a la Playstore el juego llamado Lolo que nos presenta un tablero de muchos colores, en el cual iremos uniendo fichas de un mismo color para ir sumando puntos, como un Candy Crush minimalista y más sencillo. Este juego es gratuito e incluye compras.

Descargar Lolo | Playstore

#6 Lumino City

Si hay un juego en el cual sus desarrolladores han dado todo en cuanto a los gráficos es Lumino City. Cada gráfico de este juego fue creado a mano, dando animaciones de lujo, es un juego de tipo puzzle en el cual hemos de encontrar a nuestro abuelo que ha sido secuestrado, para ello tenemos que resolver puzzles y acertijos, un juego que me recuerda mucho a Monument Valley pero mucho mejor.

También te puede interesar:   COPIA DESCARADA: Angry Birds Blast, el juego de Rovio que imita a Candy Crush

Descargar Lumino City | Playstore

#7 CATS: Crash Arena Turbo Stars

Uno de los mejores juegos Android de abril ha sido creado por Zetolab, los creadores de Cut The Rope. Este nuevo juego nos propone tomar el control de un cache o una maquina de guerra para combatir contra otros jugadores en un gran campo de batalla, el detalle es que los coches son conducidos por gatos, es el toque ideal que han dado los desarrolladores.

Durante el juego tenemos que armar nuestro coche, conseguir armas y obtener dinero para todo lo anterior. Nosotros armamos los coches y en el campo de batalla ya no tenemos control sobre ellos, nuestra misión va a ser armar los mejores coches en este juego, es uno de los mejores de este mes y no dudo que lo sea del año.

Descargar Crash Arena Turbo Stars | Playstore

#8 Nonstop Chuck Norris

Chuck Norris ya tiene su propio juego para Android, este mismo se ha colocado dentro de los mejores juegos Android de abril. No hay nada espectacular en este juego, pero el hecho de que el protagonista sea uno de los más rudos del cine le da un plus.

En cada nivel Chuck va a atacando y avanzando de manera automática, poco a poco te ira atrapando este juego. Puedes usar cualquier arma para atacar a todos los enemigos que aparezcan en escena, un juego gratuito y si te consideras un verdadero fan de Norris, tienes que tener este juego en tu móvil.

Descargar Nonstop Chuck Norris | Playstore

#9 Ookujira

Imagínate un mundo que es invadido por alienígenas y que es salvado por uno de los más grandes mamíferos que existen, ese es la propuesta que ha llegado a crear Rieha Creative en su nuevo juego llamado Ookujira. Simplemente tenemos que ir a través de la ciudad aplastando a todos los aliens que aparezcan, entre más mejor, si eres de esos que gustan de probar juegos raros, esta es una buena opción. Los gráficos son realmente chulos.

Descargar Ookujira | Playstore

#10 Burrito Bison

Los gráficos juegan un papel muy importante en el éxito de un juego, en este último título que hemos añadido a nuestro top presenta una mecánica de juego atractiva y sus gráficos son realmente impresionantes. Burrito Bison se encarga de hacer una mezcla por interesante entre ositos de gominola con mutaciones, un luchador mexicano y muchos artilugios que han sido basados en Gandalf.

La historia que nos propone Burrito Bison es muy divertida, por eso se ha ganado un lugar en los mejores juegos Android de abril, ya que tomaremos el rol de un luchador que es atacado por ositos de gominola que mutan y atacan cuando vamos a comprar, la misión es evitar que destruyan la ciudad, el objetivo es alcanzar la mayor puntuación aplastando ositos.

Descargar Burrito Bison | Playstore