Ya se ha estrenado The Fast and the Furious, una de las películas que va a ser de las más taquilleras durante este año, eso es algo seguro. La primera película de Marvel estrenada este año fue Logan, ahora llega el turno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, uno de los filmes de superhéroes más esperadas.

Va a ser el próximo 28 de abril cuando llegue a las salas de cine de todo el mundo la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, antes de su llegada y como es costumbre desde algún tiempo, Marvel ha lanzado el juego oficial correspondiente a este filme.

Descarga Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series desde Google Play

El nombre completo del juego es Marvel’s Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, se trata de un juego que estará divido en varios episodios, por lo pronto, ya tenemos disponible el primer episodio.

Este nuevo juego se encarga de presentarnos una nueva historia interactiva, donde los principales superhéroes van a a ser Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor, la diferencia con respecto a otros juegos que Marvel ha presentado antes, es que en esta tiene un estilo Telltale, que le da un toque diferente al juego, en definitiva.

Cada partida es única, la historia se ira modificando de acuerdo a las decisiones y acciones que se tomen en el momento, esa es la parte fundamental del juego. Claramente, vamos a tener acción y mucha diversión.

Un detalle muy bueno es que el juego esta traducido al español, así que no tendrás de que quejarte. Lo que si representa un problema es su precio, puesto que el primer episodio tiene un costo de 5.49 euros, cerca de 115 peso mexicanos, el juego estará compuesto por cinco episodios que van a estar disponibles durante el trascurso del año. El pase para tener toda la temporada es de 16.99 euros, más de 340 pesos mexicanos.

También te puede interesar:   Marvel: Avengers Alliance 2, la nueva secuela disponible para Android

Indudablemente todo fan de las películas de Marvel o de superhéroes va a querer tener el juego, eso significará pagar una cantidad alta para un juego, aunque sus gráficos y jugabilidad prometen ser buenos, eso no quita del reglón que es un juego sumamente caro.

Descargar Guardianes de la Galaxia | Playstore