Los servicios online se han convertido en esenciales para todos los que tienen un dispositivo Android: ver películas y series con Netflix, leer libros en Google Books, vídeos en Youtube y escuchar música en Spotify, son de los principales servicios usados por los usuarios.

La mayoría de estos servicios tienen algo en común, funcionan gracias a un sistema de suscripción el cual a pesar de tener un costo que no supera los 10 dólares, a excepción de Google Books que se paga por el libro, no todos pueden estar mes a mes pagando, sobre todo los jóvenes, quienes son los que más utilizan servicios como Spotify.

Como obtener Spotify Premium para universitarios

Para escuchar música la plataforma favorita es Spotify, aunque existen muchos otros como Apple Music, Play Music, Groveshare, etcétera, los usuarios la prefieren. Los creadores de esta plataforma siempre ofrecen promociones para disfrutar de la versión Premium, donde podemos descargar música y escucharla sin conexión a internet, cambiar canciones sin límite y muchas otras opciones.

Pensando en que todos los usuarios puedan disfrutar de esas funciones, a lanzado promociones donde apenas y pagamos 9 pesos mexicanos por una suscripción de tres meses, la última vez fue en diciembre, actualmente sigue ofreciendo el plan familiar que puede ser pagado entre varios usuarios, con la única condición que todos vivan en el mismo domicilio, aunque al final eso se puede saltar.

Ya regresando de nuevo al tema principal, Spotify ha lanzado una excelente promoción para que universitarios puedan tener una cuenta Premium, el cambio o la oferta radica en que los usuarios universitarios van a recibir un 50% de descuento en su pago por el servicio premium, al menos durante 12 meses, una buena oportunidad para ahorrar dinero.

También te puede interesar:   Virgin Mobile aterriza en México de la mano de Movistar

Para poder acceder a la promoción se tiene que ir directamente a la página oficial de la plataforma. El problema de esta va a ser que sino cuentas con una tarjeta de crédito, no vas a poder aplicar esta promoción que es fantástica, ya que el cobro se ira haciendo de manera automática.

¿Les gusta esta promoción? ¿Se suscribirán ahora al Premium?