Runtastic se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para conseguir un físico envidiable, esta aplicación lleva muchos años ya en las plataformas móviles, su misión es que cualquiera pueda estar saludable haciendo ejercicio, aunque también los desarrolladores quieren que aprendamos a comer equilibrado y saludable.

Runtasty es el nombre de la aplicación que ahora podemos usar para preparar recetas saludables, las cuales son indispensables para poder conseguir los objetivos que nos hemos planeado a principios de año, como es bajar de peso, aumentar masa muscular o definir la musculatura de nuestro cuerpo o simplemente cambiar de hábitos alimenticios.

Runtasty, la mejor aplicación de recetas en Android

A diferencia de muchas aplicaciones de recetas que existen para móviles, Runtasty en poco tiempo se ha ganado a millones de usuarios, simplemente porque es diferente, dispone por ahora de 43 recetas saludables que han sido hechas por nutriologos, quienes son profesionales en temas de la alimentación.

Una de las principales características es la organización de las recetas, vamos a encontrar recetas que van a estar basadas en las necesidades de los usuarios, como pueden ser dietas sin gluten, veganas, vegetarianas, sin lácteos, bajas en carbohidratos o grasas, entre muchas más.

Runtasty esta diseñada para que los usuarios puedan buscar recetas de una manera muy rápida y sencilla, al acceder a una receta muestra paso a paso como hacer el platillo y hasta tiene vídeos de cada una de las recetas, el contenido multimedia en esta aplicación no es un problema.

En la ficha de cada receta podemos ver imágenes y un vídeo de su preparación, los ingredientes, el tiempo estimado de preparación, las raciones, la dificultad de preparación, las instrucciones y algo importante, la información nutricional como son calorías, proteínas, grasas y carbohidratos.

También te puede interesar:   ¡Haz tus propios filtros estilo Snapchat con la app de cámara de Facebook!

Esta aplicación permite crear una cuenta, así se tiene la posibilidad de guardar las recetas favoritas, los vídeos están disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Si quieres lucir un cuerpo envidiable o cambiar lo que comes para mejorar tu salud, esta aplicación es la ideal.

Finalmente, la aplicación de los creadores de Runtastic se encuentra disponible en Google Play para su descarga gratuita.

Descargar Runtasty | Playstore