Hace ya un par de días que se hizo el anuncio oficial del regreso de Motorola como marca después de que fuera absorbida por Lenovo, su ventas disminuyeron y esa fue una de las razones por las cuales se llevo a acabo a la separación de ambas marcas.

El nuevo móvil de la firma estadounidense quiere dominar la gama baja y media, este año quiere actualizar su catálogo para dar a sus usuarios más variedad al momento de adquirir un nuevo smartphone, el siguiente que se ha añadido a la lista de futuribles es el Motorola Moto C.

Motorola Moto C sería un móvil asequible

El Motorola Moto C se ha dejado ver en una impresionante gama de colores que incluyen el rojo, dorado y negro, uno de sus principales atractivos, ademas de que ya sabemos de la existencia del Moto E4 y Moto X, este sería un móvil de gama básica, sus características van a ser muy limitadas, es lo que nos han dejado ver en la filtración de sus especificaciones.

La imagen y sus características filtradas dejan ver un terminal que esta diseñado con un chasis de plástico, no hay nada de premium, tampoco se ha añadido el sensor de huellas que es una característica estándar en estos tiempos y posee botones hápticos en la zona frontal, mientras que en la parte trasera esta ubicado un sensor fotográfico de 5 megapíxeles con flash LED y el altavoz.

La pantalla sería de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y usaría un procesador MediaTek MTK6737 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mismas características que hace unos días se filtraban y hacían referencia al Moto E4, existe la posibilidad de que se trate del mismo smartphone, no hay datos que confirmen lo que he dicho.

También te puede interesar:   Zopo C2 Platinum, un potente smartphone Quad-Core

La batería del Motorola Moto C sería de 2.300 mAh y vendría cargado con la última versión de Android que sería Nougat, no usuaría una capa de personalización, sino más bien el launcher de los Pixel de Google. Lo que si es de destacar es el precio, ya que el Motorola Moto C podría costar entre 50 y 80 dólares.