Ya sabemos que Motorola regresa como marca, eso nos lleva ha hablar sobre los próximos móviles de la compañía, entre los cuales va a figurar un nuevo Moto X, que sería el primero de esta nueva etapa de la firma.

Las noticias, rumores y filtraciones sobre el posible nuevo Moto X 2017 ya han comenzado a rondar por la web, la última ha sido a través de la cuenta de Twitter de Roland Quandt donde se dieron a conocer algunos de sus detalles técnicos, así como una imagen de prensa por otra fuente.

¿Que tendría el nuevo Moto X 2017?

Una de las primeras novedades seria el regreso de esta gama, ya que el año pasado fue sustituido por el Moto M, ahora con el regreso de la “X” tendremos un smartphone de gama media alta de gran poder a nivel de hardware, software, diseño y precio, tal como había sucedido hasta el 2015.

Se ha filtrado una nueva imagen que confirma el diseño del nuevo Moto X, el cual es muy parecido al recién presentado Moto G5, todo fue a través de Weibo. Su diseño muestra una cámara frontal normal, acompañada de los altavoces, el flash LED y el clásico logotipo de la gama Moto. Hasta la parte inferior se puede apreciar el sensor de huellas ubicado en un botón circular.

En la parte trasera del Moto X 2017 se aprecia una cámara doble en un lente redondeado, así como una flash LED de doble tono, también se aprecia su curvatura en la parte trasera, podríamos decir que tiene 2.5D y franjas metálicas, por lo que su chasis va a ser de aluminio, todo un diseño premium.

También te puede interesar:   Motorola esta de regreso como marca con nuevo logotipo

Por si fuera poco, algunas de sus especificaciones también se han dado a conocer, el Moto X 2017 va a tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, como lo mencione al principio va a ser un terminal de gama media, su procesador lo confirma, ya que estaría utilizando un Qualcomm Snapdragon 625.

Serán dos versiones de 3/4 GB de RAM32/64 GB de memoria interna, tendrá soporte para redes 4G LTE, así como un apartado fotográfico muy aceptable con una cámara principal de 13 megapíxeles, la segundo también podría tener esa misma resolución, para la cámara frontal se desconoce, pero podría ser de 8 Mpex. Por ahora, solo hace falta que Motorola confirme las características y fecha de presentación de este nuevo smartphone.