La firma coreana LG recientemente presentó su buque insignia el LG G6, un móvil que le hace frente el gran Samsung Galaxy S8 y más recientemente, al Xiaomi Mi 6, las características son de lo mejor del mercado. No obstante, no es lo único que podemos esperar de esta firma este año en la gama alta.

La serie V es una de las mejores que han salido al mercado, desde el año 2015 con el V10 comenzó un pequeño ascenso de LG en el mercado, siendo hasta ahora terminales innovadores y con las mejores características, al día de hoy el LG V20 se mantiene como uno de los mejores y ya se prepara la tercera generación.

El LG V30 traería de regreso las pantallas curvas a LG

V10 y V20 son los únicos dos terminales que oficialmente están en el mercado, pero ya sabemos que el LG V30 va a ser el siguiente terminal de esta serie, aunque de momento no hay datos exactos sobre este smartphone, aunque los primeros detalles comienzan a salir a la luz.

Evidentemente, el siguiente gama alta de LG va a tener unas bases muy sentadas, para lo cual se han fijado de cierta manera en su acerrimo rival el Galaxy S8, ya que una de las primeras características que se han mencionado a través de Android Authority es la posibilidad de que el LG V30 incluya una pantalla curva.

No es la primera vez que la marca surcoreana incluirá una pantalla curva, puesto que hace un par de años lo intento con los LG G Flex y G Flex 2, sin embargo, el experimento no fue tan bueno, que de aquellos dos smartphones no creo que alguien se acuerde, aunque todavía sigue habiendo unidades disponibles en el mercado.

Esto apunta a más rumores, ya que LG Display podría ser considerado por Google para desarrollar los paneles de los Google Pixel 2. Aunque no sabemos el tamaño y la resolución que tendrá, de algo estamos casi seguros, que va a competir seriamente con cualquier buque insignia que sea presentado este año.

La pantalla OLED curva del LG V30 va por buen camino, aunque todavía faltan detalles para saber exactamente cuales serán las características y tecnología de este nuevo panel que incluirá el segundo gama alta de este año de LG.

Fuente | Android Authority

 

No Hay Más Artículos