Este año ya tenemos una gran lucha por ver quien domina el mercado de smartphones en la gama alta, por ahora la encabezan Samsung, LG y Xiaomi, aunque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, no podemos negar que todos son muy buenos y nos gustaría tener uno de esos móviles top.

Fue durante el evento del Mobile World Congress 2017 cuando se dio a conocer finalmente el LG G6, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el segundo buque insignia de una firma muy importante, por detrás de Sony que lo había hecho semanas antes. La nueva noticia corre entorno al lanzamiento de una versión compacta o mini.

LG G6 mini para enfrentar al supuesto S8 mini

A decir del nuevo modelo que sacaría LG de su buque insignia, este tendría unas características técnicas similares y el diseño no va a cambiar, a pesar de ello es importante resaltar que la característica que si se vería afectada sería el tamaño de pantalla, el cual pasaría de 5.7 pulgadas a 5.4 pulgadas, algo que ya hemos visto en ocasiones pasadas.

El nuevo LG G6 mini que sería el nombre oficial de esta opción en la gama alta, tendría un ratio de pantalla de 80% aproximadamente, algo que sería genial para las actuales tendencias en diseño que están siguiendo los fabricantes, aparte que lo harían ideal para cualquier usuario que busque un mayor tamaño de pantalla sin exagerar netamente.

No hay más características en cuanto al LG G6 mini, por lo que su lanzamiento todavía esta en duda. Esto nos hace pensar que se avecinaría otra batalla adicional con Samsung, independientemente de la que ya está en curso entre el LG 6 y el Samsung Galaxy S8, solo que con la nueva familia de “minis”el precio sería uno de los puntos más importantes, ya que si el precio no se reduce lo suficiente, su éxito sería nulo.

Más bien este tipo de terminales lo que buscan es ofrecer una alternativa más económica sin dejar de ser un gama alta, ahora tenemos que esperar a que LG deje ver más datos de este supuesto terminal.

Fuente| TechnoBuffalo

No Hay Más Artículos