Cuando de recuerdos se trata, todos disponemos de forma inmediata del móvil para la captura de los mismos, pero para brindarles a nuestras fotos un plus de atracción o de sentimiento recurrimos a las aplicaciones que le brindan características variadas.

La edición fotográfica no es algo que requiere de ser un profesional, la tecnología ha permitido que podamos modificar una foto o imagen para que sea de nuestro agrado, en esa categoría de aplicaciones encontramos muchas alternativas dentro de Google Play, precisamente vamos a conocer las mejores aplicaciones para crear fotomontajes en Android.

Luce fotos increíbles con estas aplicaciones

Over

En el quinto lugar, tenemos la aplicación Over, esta es muy útil para aquellos que disfrutan de efectos sutiles, asimismo, resulta ideal para los fashionistas de fotos que desean constantemente subirlas a sus redes de interfaz sencilla y con efectos clásicos como el montaje de barbas y bigotes estilo Minoxidil a las fotos, o bien partes de animales o unas caras bastantes atractivas, esta aplicación resulta de poco peso y muy fácil de usar. Esta aplicación es de pago, una inversión que bien podría valer la pena hacer.

Descargar Over | Playstore

BeFunKyPhoto Editor

Le sigue, BeFunkyPhoto Editor, una aplicación que aunque nació como un editor de la web, su versatilidad le ha permitido adaptarse a los móviles, con las peculiaridades de realizar collages sencillos, incluir textos a las fotos, y poder realizar ciertos montajes.

Descargar BeFunky | Playstore

DecoFace Free

En el tercer lugar, está el muy reconocido DecoFace Free, ideal para los que gustan de selfies, ya que tiene una gran galería de efectos para decorar las caras más pintorescas y originales que puedas mostrar en tus redes sociales. Se asemeja al Snapchat que usan los famosos en la actualidad, debido a sus diversos efectos, filtros, y posibilidades para compartir las creaciones con amigos, familiares, conocidos, y el mundo.

También te puede interesar:   Cómo saber el significado de los nombres propios en Android

Photo2fun

Ocupando el segundo sitial, llegamos a Photo2fun, permite disfrutar de grandes efectos al permitir colocar un fondo único a los personajes de tus fotos. Una aplicación sencilla que se ha hecho muy popular entre quienes buscan hacer fotomontajes en Android, es ideal porque es gratuita y muy sencilla de usar.

Descargar Photo2fun | Playstore

Pizap

Y el mejor, Pipza, a la vanguardia de todo, cuenta con un potente editor de fotos, creación de fondos y de los muy conocidos memes. Nada fuera de lo ordinario, aunque siempre cumpliendo con lo que el usuario requiere de un editor de fotos, muy buena aplicación y es gratuita.

Descargar Pizap | Playstore