La actividad física es importante en nuestra vida, más en estos tiempos donde las enfermedades relacionadas con la mala alimentación van en aumento. Las pulseras de actividad fueron lanzadas hace un par de años, teniendo un impacto mediano, aunque ya no tienen tanto éxito como en un principio, siguen estando disponibles en el mercado.

Fitbit fue uno de los principales fabricantes en los inicios de las pulseras de actividad, estos dispositivos proporcionan información sobre nuestros movimientos, un sector del mercado de gadgets en el cual Xiaomi ya tiene experiencia con las Mi Band, ahora tiene un nuevo producto de su segunda marca.

Huami Amazfit Health: estimula tu movimiento

Amazfit Health

La novedad en esta ocasión proviene de parte de Huami, esta compañía que pertenece a Xiaomi, ha sido la encargada de presentar la nueva pulsera llamada Huami Amazfit Health. Esta nueva pulsera tiene un diseño muy elegante y va a encargarse de registrar toda la actividad física de quien la porte.

La Amazfit Health tiene un cuerpo de aluminio, por lo que podemos decir que es un diseño premium, apenas va a tener una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, puede registrar información sobre los pasos, calorías, distancia recorrida, ritmo cardíaco, índice de salud cardiovascular, variabilidad del ritmo cardíaco y sueño.

En cuanto a otras características técnicas, la Huami Amazfit Health tiene resistencia al polvo y al agua con la certificación IP67, no solo es eso, sino que también posee conectividad Bluetooth 4.0 BLE para poder sincronizarlo con cualquier dispositivo y no podemos olvidar que su batería es de 95 mAh que da una autonomía de hasta 7 días de uso.

También te puede interesar:   OnePlus podría estar pensando en el OneWatch

Amazfit Health

La Amazfit Health es una pulsera que a simple vista tiene mucho que ofrecer, quizás uno de los mejores que hayamos visto en los últimos meses, tampoco es que los fabricantes se centren en la fabricación de pulsas de actividad física. Esta pulsera tiene un peso de 10 gramos y una longitud de la muñeca entre 160 y 214 mm.

El ancho de la pulsera es de 19 mm, esta fabricado con acero inoxidable 316L, aluminio, PC y elastómeros termoplásticos. El detalle esta en el diseño que es increíble y va a la perfección con cualquier look.

Amazfit Health

La parte más importante es el precio, este gadget estará disponible únicamente en China, su llegada a otros países es una incógnita. El costo oficial es de 699 yuanes, algo cercano a los 93 euros y estará disponible a partir del 26 de abril.