Uno de los puntos en los cuales los fabricantes no se fijan mucho es en la batería, es uno de los  problemas que parece que nunca van a ser resueltos, sobre todo porque ningún fabricante ha sido capaz de poner una batería muy potente y que no tenga repercusiones en el rendimiento.

Parece que hay un nuevo participante para convertirse en el móvil con mayor autonomía del mercado, se trata del nuevo HTC One X10, un móvil que hasta hace poco se comenzó a filtra y hoy en día ya es una realidad, claramente no se trata de un gama alta, es un móvil pensado para los mercados emergentes.

HTC One X10 ¿hay algo más que solo su batería?

No tiene nada que sorprenda en su diseño, el HTC One X10 es un móvil que solamente destaca por tener una batería de 4.000 mAh que garantiza que podemos usarlo por un día entero, sin a necesidad de tener que cargarlo. Así que su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Es un gama media en todo, solo que con mayor autonomía, este nuevo smartphones de HTC tiene un procesador Mediatek Helio P10, sin duda es un punto importante para considerarlo un terminal económico con un buen rendimiento y potencia, claramente en ese punto saca mucha ventaja respecto al resto de los competidores de esa categoría.

El HTC One X10 posee 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM, suficiente para un gama media que busca ganar usuarios en los mercados emergentes. Obviamente, tiene ranura para tarjetas microSD y en su apartado fotográfico tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S4 Zoom, con cámara de 16 megapíxeles

En la parte trasera se ubica el sensor de huellas, cuenta con sonido Boomsound y ranura para usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Sus dimensiones son de 152,9 x 75,6 x 8,23 mm con un peso de 175 gramos, además de la conectividad estándar Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth, GPS, aunque no se menciona nada sobre el NFC.

Sobre su precio no se sabe nada, este móvil ha sido presentado en Rusia, por lo que tampoco se sabe si se distribuirá a nivel internacional o en algunos otros países de Europa, los colores disponibles van a ser plateado y negro.