La gama media esta viviendo nuevos cambios, hace un año estábamos ante el auge de los llamados gama media premium, denominación que con el paso del tiempo desapareció, debido a que se volvió común ver terminales con mejores prestaciones técnicas y chasis metálico.

Hoy en día podemos ver terminales de gama media con cámaras de más de 12 megapíxeles, sensor de huellas, NFC, procesador de ocho núcleos y hasta más de 3 GB de memoria RAM, cuando en algún tiempo esas eran características exclusivas de la gama alta, aunque el mercado se volvió más exigente, es así como ha llegado el Gionee M6S Plus.

Gionee M6S Plus: especificaciones

gionee m6s plus

Los números de un smartphone son tan importantes como el diseño y el software, el Gioone M6S Plus llama la atención por ser un gran smartphone, sobre todo porque monta un panel AMOLED de 6 pulgadas con una resolución HD. Realmente el diseño es bueno y elegante, pero ya no es algo que sea el principal atractivo para los usuarios, las características y precio son lo más importante.

Es un terminal grande en pantalla, el problema radica en que su resolución se ha quedado corta, lo mínimo pudo ser FullHD para poder ponerse a la altura de los que están en la actualidad como el Moto G5 Plus. El chasis de aluminio es un detalle que no pasa desapercibido, le da una gran calidad al diseño.

El Gionee M6S Plus tiene un procesador Snapdragon 653 con 6 GB de RAM, la capacidad de su memoria RAM no es algo que veamos con frecuencia en la gama media, sin embargo, se ha tomado la molestia de romper estándares, como lo han hecho otros fabricantes en su momento. En cuanto a su almacenamiento habrá dos versiones disponibles: 64 y 256 GB más la ranura para microSD.

gionee m6s plus

El Gionee M6S Plus tiene un buen apartado fotográfico con un sensor principal de 12 Mpex con apertura f/1.9 y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 Mpex. Otro de sus puntos fuertes es la batería, donde tiene una autonomía de 6.020 mAh con Quick Charge 3.0 proporcionado por Qualcomm, su conectividad incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n , GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 tipo C, sensor de huellas frontal, jack 3.5 mm. El detalle esta en que utiliza Android 6.0.1 Marshamallow y no Nougat como debería ser, viene con la capa de personalización llamada AmigoUI 3.5.

El Gionee M6S Plus estará disponible a partir del 2 de mayo con un precio de 467,75 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, mientras que la de 256 GB tendrá un costo de 575 euros. Algo caro tomando en consideración sus características y la gama a la que pertenece.

No Hay Más Artículos