Si eres de esos que te encanta la tecnología y odias perder el tiempo buscando regalos en internet, entonces esta aplicación es para ti.

Enviar flores siempre es un tema ya que hay miles de sitios con cientos de productos y diferentes opciones que nunca se sabe por donde empezar, pero no te preocupes aquí te traemos una opción de envío de flores a domicilio que te va a encantar.

Como usar la app de Envío Divino

Enviodivino.com es una tienda en línea que cuenta con una aplicación que te permite ver en tiempo real,  el proceso de tu orden desde que haces tu compra, el momento en que se está enviando y cuando llega a su destino final. “Es como el Uber de las flores” además de que te envía una foto en tiempo real cuando se recibe el regalo.

El director general del sitio comenta: “En EnvioDivino nuestros indicadores clave de desempeño son: diseño, precio y tiempo, ya que hacemos entregas en tiempos personalizados para el cliente. Si tu pides tu arreglo de 11:00 a 12:00hrs. Hacemos que llegue el arreglo en ese periodo de tiempo”.

Regala flores a un ser querido sin salir de casa

“Tratamos de hacer el sitio más simple y logrando siempre la mejor experiencia del usuario. Hemos logrado simplificar procesos dentro del sitio. Lo único que tienes que hacer para comprar es: seleccionar  tu producto, llenar tus datos de envío y pagar. En tan solo un par de clicks puedes comprar tu arreglo floral sin necesidad de complicar al cliente a seleccionar o llevarlos a páginas externas de registros”. Concluye Iván Ariza.

También te puede interesar:   OneNote de Microsoft ahora es compatible con Android Wear

Así que si lo que buscas es salir del apuro y hacer un detalle diferente sin que te quite mucho tiempo, te recomendamos entres al sitio de Enviodivino y hagas tu pedido en 5 minutos. Seguro que para ese evento tan especial que se acerca podrás sorprender a esa persona que tanto quieres.